Question necesito ayuda

Anhedonia35

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 21, 2023
Messages
15
Reaction score
3
Points
3
Si queremos fabricar un fármaco que requiera el menor presupuesto y podamos obtener fácilmente los materiales, cuál debe ser y debe ser sencillo, que se pueda hacer con conocimientos de química de nivel básico o intermedio.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,308
Solutions
4
Reaction score
881
Points
113
Quizá saber en qué país se encuentra nos ayudaría, porque en distintos países es legal comprar cosas diferentes, o se pueden extraer plantas autóctonas y hacer sustituciones. Ejemplos: si la ma hung crece donde vives estupendo. O tal vez nuez de betel. O Virola, Phylaris, Erythroxlum sería conveniente. La extracción de aceite esencial como punto de partida suele ser más fácil que la síntesis total.
 

Anhedonia35

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 21, 2023
Messages
15
Reaction score
3
Points
3
vivo en turquia
ı quiero hacer algo pero ı me encanta la informacion quimica me podrias recomendar algo para aprender a cokear spesific una cosa
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,308
Solutions
4
Reaction score
881
Points
113
No estoy seguro de lo que pregunta, pero si se trata de "coque específicamente", no. Es una síntesis muy difícil que requiere un control total de todos los aspectos de la química. Temperaturas negativas, atmósferas inertes, La ecgonina moity tiene una fuerte propensión a epimerizar a la pseudo... Un examen cuidadoso de los métodos anteriores muestra que más de la mitad de ellos daban como resultado una sustancia química con una disposición espacial incorrecta. Un enantiómero un isómero un diasterómero, un meso. Un epímero.
 

Anhedonia35

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 21, 2023
Messages
15
Reaction score
3
Points
3
me podeis decir el camino que debo seguir sobre quimica basica, tengo un nivel medio de capital, si me sugiereis un camino, me alegraria mucho.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,308
Solutions
4
Reaction score
881
Points
113
¿No crece allí el Papivar somniferum? Se pueden hacer 100 cosas con él . Extraerla separarla, sustituirla todo desde la química más básica 101 hasta moléculas que son potentes a 10 mg. Creo que allí crecen varias especies de salvia que pueden ser extraídas en potentes drogas de tipo meditativo (delirantes). He mirado un par de enlaces de etnobotánica. No ofrecían ningún análisis químico, así que no puedo hablar con ninguna autoridad sobre las drogas que crecen allí. Habla con un anciano o con alguna persona familiarizada con los usos medicinales de las plantas. Analgésicos, sedantes, estimulantes, alucinógenos... Anota los nombres. Veremos si podemos identificar las plantas y, por tanto, las sustancias químicas que contienen. Flores de loto, hierbas, arbustos, Hay drogas en muchos tipos de plantas y sustituyendo unas pocas moléculas se pueden hacer drogas más fuertes. ¿Cathulus edulis quizás? Anota también los nombres de las plantas venenosas. A veces el veneno es medicina y a veces la medicina es veneno. Todo depende de la dosis (o de la disposición de las moléculas).
 
Top