Question Necesita asesoramiento experto sobre algunas técnicas.

Jimmyjohn48

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
5
Para el acabado del aceite A, ¿cuál es el mejor disolvente que se puede utilizar?
1. acetona
2. DCM
3. Éter de petróleo
4. D Éter
5 IPA
6 Metanol
¿Se diluye 1/1?
¿agitador magnético o varilla de vidrio?
¿Cuál es el mejor PH?
El objetivo es obtener el sulfato de anfetamina más limpio, de mayor pureza y agradable para la nariz. No para venderlo.
¡Cualquier consejo es muy apreciado!

FENTAMAS

Don't buy from me
Resident
Reaction score
68
Et2O (éter dietílico), por supuesto.
Nunca utilice cetonas como disolvente para aminas (reaccionan formando iminas).
Pero para obtener la máxima pureza, primero hay que obtener una base transparente al agua.
Por lo tanto, la destilación al vacío es imprescindible con una bomba de aceite de 2 etapas.
Aun mejor es la destilacion al vacio con una columna corta (puede usar un condensador corto con al menos bolas de vidrio o anillos sin agua fluyendo como columna).
Si desea que su bomba de aceite trabaje bien durante mucho tiempo y le proporcione suficiente vacío, no permita que las fracciones ligeras entren en el aceite,
Para ello utilice una trampa fria o elimine las fracciones volatiles con un aspirador o una bomba de vacio de membrana y no olvide cambiar el aceite si su volumen aumenta aunque sea un poco.

Mejore la sal HCl. Disuelva su base purificada en Et2O y con agitación por encima de la cabeza (o magnética si la dilución es suficientemente buena) añada gota a gota solución recién preparada al 20% de HCl gaseoso en IPA anhidro. (o incluso en el mismo Et2O)
En ese caso se puede dar un exceso de ácido, se volatilizará más tarde después del secado al vacío.

P.D. El Et2O debe estar seco y también recién destilado antes de la neutralización.

Last edited:

Jimmyjohn48

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
5
Una pregunta más.
7. Agua DI o agua destilada... ¿se puede simplemente mezclar con agua añadiendo solución ácida hasta que el agua pruebe ph7. ¿Separar y evaporar el agua para obtener el producto acabado?

FENTAMAS

Don't buy from me
Resident
Reaction score
68
Sí, pero no es deseable porque la anfetamina HCl sal es muy higroscópico y debe aplicar muy bien la cabeza con un fuerte vacío para eliminarlo de la sal más tarde.

Jimmyjohn48

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
5
¿no funcionará el ácido sulfúrico en lugar del HCL con la técnica del agua?

Jimmyjohn48

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
5
¿no funcionará el ácido sulfúrico en lugar del HCL con la técnica del agua?