Question Metacualona - Quaaludes

MediocreMan

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
21
¿Alguien tiene más información que la síntesis sobre Quaaludes? He oído muchas vibraciones positivas de ella, pero no mucho interms de acceso a.

idlewild

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
43

MediocreMan

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
21
Soy consciente de la síntesis, sólo me sorprendió que se pueda encontrar acceso a tantas drogas en un solo lugar, pero ninguna pista sobre Ludes. He visto algunas de las sustancias químicas más raras, ¿quizás no hay dinero en ello? Sólo por curiosidad.

psy

Don't buy from me
Resident
Reaction score
47
Deals
2
He fabricado quaaludes a partir de anhídrido isatoico y O-toluidina con acetilacetona. El rendimiento indicado en erowid es del 80%. Yo obtuve como mucho un 30%, así que siguiendo las cantidades del procedimiento, el rendimiento final fue de unos ~4g. Los reactivos en su mayor parte son muy baratos, pero cuando las dosis son de unos cientos de miligramos se hace bastante difícil hacer muchas dosis. Por lo tanto, el precio no suele ser razonable para la mayoría. Podría venderlos aquí si suficientes personas estuvieran interesadas y dispuestas a pagar el precio.

View previous replies…

middlemaneu

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
38
Mucha gente que nunca ha probado la MQ sólo la quiere porque, sin saber el increíble santo grial que es este compuesto si se fabrica correctamente, cualquiera que sea el HCL de Freebase. O ellos PIENSAN que lo probaron, uno de esos chatarra, o demasiado débil, o tóxico, o mutagénico, o dando convulsiones - es un montón de análogos que fracasaron. Y el que funciona, es a) jugar con tu propia salud para conseguir una mutación genética o acabar intoxicado b) pega fuerte con sólo 1/6 de la dosis de MQ necesaria. Pero no es en absoluto el nirvana que da la verdadera y original.

El coste de produccion si se hace correctamente es de unos 12-17 usd/g. Normalmente se vende a 90 usd/g, para cantidades mayores, tal vez bajando a 60. Pero hay viejos locos que lo disfrutaron cuando todavía estaba disponible en las farmacias - que están dispuestos a pagar incluso 120-150 usd / g.

idlewild

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
43
Le agradezco mucho sus artículos informativos. Siempre ha estado en mi lista de deseos, pero he estado cansado debido a la falta de lotes de buena reputación que he encontrado y la ausencia de un análogo prometedor.

middlemaneu

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
38
Tío es sin duda la derecha ;) Quiero decir, con 300mg primero experimenta un placer músculos-derretimiento se desvanece en un estado totalmente relajado, después de 30-45 minutos la segunda etapa entra en acción, usted puede sentirse somnoliento durante 10 minutos y un poco mareado, pero las preocupaciones son lavados de un orgasmo cálido propagación en su cuerpo, como el mejor de los opioides de la dicha. Eso sí, sin molestas cabezadas. Cuando crees que no podria ir mejor, despues de 60-70 minutos la ultima etapa entra en acción, rematando tu perfecto bienestar fisico, una euforia muy temperamental y suave - la estimulacion acogedora completa el circulo, alcanzando el estado mas deseable que una droga puede ofrecer (a menos que busques efectos psy/dissos, obviamente). Despues de 3 horas mas o menos, despues de pasar el tiempo en nirvana pero con una mente muy lucida y entretenida - sin despertarte en otra habitacion como ocurre facilmente con benzoblastos u opioides fuertes, puedes irte a dormir y tener el mejor sueno que puedas recordar, despertandote fresco y totalmente satisfecho de la experiencia.

Tio probablemente podria haber contado historias sobre algo incluso superando la experiencia celestial de MQ, otra clase que ya no se encuentra, excepto por algun uso recreativo cercano a cero - añadiendo a la experiencia de MQ'sque, un extra en los primeros 20 minutos dando un pico de euforia y estimulacion como lo mejor de la cocaina y la anfetamina mas pura combinadas - antes de cambiar en las otras 3 fases descritas arriba.

Actualmente estoy muy ocupado IRL, pero me encantaría hablar más sobre estos temas - Lo ideal sería en un grupo privado?

A todos los otros lectores considerando análogos de MQ: haz lo que sea pero mantente alejado de NMQ, realmente podría darte un cáncer gratis (no es que ciertamente vaya a pasar probándolo uno, pero aún así, entre la toxicidad y el desconocido "cuánto es demasiado para obtener un efecto mutagénico", aparte de no ser como el verdadero MQ - no es un riesgo que valga la pena tomar. MMQ te dará convulsiones con > 40-50mg, yo tampoco aconsejaría tal experiencia. Y si encuentras a alguien que dice tener el verdadero y lo vas a comprar, mándalo a analizar al laboratorio por tu propia seguridad. Por favor, mantente a salvo, estos compuestos pueden ser letales por diferentes razones, y no deben ser considerados como "RCs" de otras clases bien conocidas.

psy

Don't buy from me
Resident
Reaction score
47
Deals
2
Tiene toda la razón en cuanto a los análogos. He fabricado y probado la mebroqualone y la mecloqualone, y no se parecen en nada a la auténtica. Estaba demasiado asustado para probar los otros análogos, ya que hay una alta probabilidad de convulsiones. No recomendaría en absoluto los análogos. Hay medicamentos mucho mejores. La metacualona real es buena, pero en mi opinion esta sobrevalorada. Creo que mucha gente la idealiza solo por su rareza, y por el hecho de que probablemente no la han tomado en mas de 30 años. Tal vez sea solo yo, porque no me gustan los sedantes.

middlemaneu

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
38

Siempre es subjetivo, por supuesto, si sólo te van los estimulantes fuertes, disos o psi, probablemente no sea algo que te atraiga tanto. Pero para cualquier politóxico que le gusten tanto los uppers como los downers, y por los efectos psicológicos y físicos que da, es muy difícil que no le guste, pero entiendo tu punto de vista.

@MadHatter
¿Conoces estudios de este tipo?

"En el presente estudio, hemos identificado un nuevo análogo de la metacualona, la 2-fenil-3-(p-tolil)quinazolina-4(3H)-ona (PPTQ), en un cribado de 67 análogos en cinco subtipos aß2?2S GABAAR".

"Así, el análogo 2,3-difenil-quinazolina-4(3H)-ona (PPQ) mostró una potencia moduladora 40-120 veces mayor que MTQ en los GABAAR a1,2,3,4,5ß2?2S en el ensayo FLIPR Membrane Potential Blue (FMP) basado en fluorescencia".

"Por último, se demostró que el sitio PPTQ está vinculado alostéricamente con los sitios a los que se dirigen los neuroesteroides y los barbitúricos, pero no con el sitio de alta afinidad de las benzodiacepinas en el receptor a1ß2?2S. En conclusión, el desarrollo de un ago-PAM GABAAR altamente potente y biodisponible mediante sutiles modificaciones del andamiaje de la metacualona demuestra que la derivatización de este infame fármaco del pasado puede dar lugar a moduladores con características funcionales distintas en los receptores."

Last edited:

middlemaneu

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
38
La información sobre erowid y los otros varios que se encuentran en reddit y otras comunidades cheministry podría estar bien para los químicos muy hábiles, pero no lo suficientemente detallada, y aún con algunas variables en juego (en función de los precursores elegidos), los costos, y lo desconocido-cosas que podrían hacer la vida mucho más fácil que permite a un químico mediocre en el logro de un gran sintetizador con altos rendimientos. Y tener menos problemas en la ultima pero no menos importante parte de purificacion - de otra manera terminar teniendo un producto final con cancer de vejiga, no es realmente la meta para intentar crear uno de los quimicos mas agradables de la farmacologia vintage.

El único lugar del mundo donde sigue siendo un producto farmacéutico es Sudáfrica, pero los controles ISO/de calidad son tan deficientes, que las pastillas de los blísteres contienen O-toulidina y esa es una de las muchas razones por las que la gente que abusa de ellas acaba padeciendo esta enfermedad. Uno de los pocos casos en el mundo en que un sintetico ilegal seria mejor que un producto farmaceutico.

Tengo acceso a información inédita que me dejaron 3 químicos diferentes muy cualificados que hicieron varios lotes de MQ (y pude confirmar su pureza, enviada al laboratorio de pruebas dos veces) - con respecto a la recuperación de los precursores no controlados sin perder tiempo con pasos adicionales, descripción muy detallada de rutas de síntesis alternativas inéditas o incompletas, así como detalles para un proceso de purificación simple/eficaz.

No tengo formación en química, por lo que mi comprensión de esta herencia es limitada. He visto la moda de la MQ "volviendo", aunque por ahora sólo se ve como corte en otros productos químicos (wtf, ¿por qué - y no, no estoy hablando de NMQ o MMQ vendido de chinos) y no en la escena pública (tal vez mejor así? Me puedo imaginar a los adictos a los benzoos consiguiendo un poco solo porque su reputacion o adolescentes que vieron Wolf of Wallstreet en netflix - y pensando en el peor de los casos si toman otro chute, solo se quedarian dormidos o irian en una explosion de benzoos - todos sabemos que probablemente no terminaran asi, en vez de eso con un sueño eterno) - No me apetece compartir información en este post público - pero los químicos interesados que quieran conseguir un sintetizador de esto, siempre y cuando sea para uso personal o simplemente para compartir con unos pocos individuos que saben lo que están haciendo - así como algunos precursores que puedo dar de forma gratuita (dependiendo de su país) - pueden enviarme un PM.

PS: No tengo formación científica, pero no soy totalmente tonto - cualquier persona relacionada con LE que debería ir a hacer cosas mejores como la caza de terroristas o pedos en lugar de perder el tiempo aquí, o cualquier aspirante al azar químico despistado que sólo quieren precursores de forma gratuita - entonces no pierda las teclas de su teclado tratando de ponerse en contacto conmigo :)

psy

Don't buy from me
Resident
Reaction score
47
Deals
2
El material que se vende en Sudáfrica se fabrica en su mayor parte en laboratorios clandestinos. Además, la síntesis es realmente fácil. Se pueden comprar todos los precursores (aunque en pequeñas cantidades) sin que un equipo de SWAT llame a la puerta. Incluso si no puedes conseguir o-toluidina, puedes conseguir acetil-o-toluidina, que no está vigilada en absoluto. (Que yo sepa) Un simple reflujo en HCl te conseguiria tu toluidina, y no lo hagas con acido antranrilico. Si pides bastante de eso te prometo que recibirás la visita de los federales.

View previous replies…

middlemaneu

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
38
¿Se refiere al reflujo con ácido GA y ácido sulfúrico al 98%? - ¿quizás es exactamente el tema del ácido antranílico que causa muchos problemas a los químicos medios que intentan hacer MQ? Hay otras 2 maneras que he documentado para extraer el ácido con un solo paso de otros precursores no controlados, no estoy seguro acerca de los rendimientos difíciles.
Mi gran interes en este compuesto - mas que propositos recreativos (honestamente para mi es mejor que los varios opioides incluyendo fentalogos y zenes probados hasta ahora) - es por supervivencia - debido a una enfermedad especifica de sueno/sueño.

psy

Don't buy from me
Resident
Reaction score
47
Deals
2
no me refiero a desacetilar la acetil-o-toluidina para obtener o-toluidina. Es más caro, pero hay que trabajar con lo que hay. Sólo me refiero a la obtención de los precursores no hacerlo "una olla". Te sugiero que busques ayuda si tienes un problema medico, pero no puedo decirte como vivir tu vida. Es tu vida y vívela como mejor te parezca. Cuídate y que Dios te bendiga.💚

middlemaneu

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
38
Gracias por su respuesta. En realidad, la O-toulidina es muy barata y no es tan difícil de conseguir, al menos en la UE. Estoy buscando ayuda de verdad y he pasado por innumerables médicos y me han recetado más de 120 medicamentos - pero nada ha funcionado hasta ahora, excepto los que he mencionado :/ Te he enviado un PM para explicarte más en detalle el historial médico que prefiero no publicar en público. si tienes otro consejo no dudes en responder a mi PM.
Te deseo lo mejor,