Tío es sin duda la derecha
Quiero decir, con 300mg primero experimenta un placer músculos-derretimiento se desvanece en un estado totalmente relajado, después de 30-45 minutos la segunda etapa entra en acción, usted puede sentirse somnoliento durante 10 minutos y un poco mareado, pero las preocupaciones son lavados de un orgasmo cálido propagación en su cuerpo, como el mejor de los opioides de la dicha. Eso sí, sin molestas cabezadas. Cuando crees que no podria ir mejor, despues de 60-70 minutos la ultima etapa entra en acción, rematando tu perfecto bienestar fisico, una euforia muy temperamental y suave - la estimulacion acogedora completa el circulo, alcanzando el estado mas deseable que una droga puede ofrecer (a menos que busques efectos psy/dissos, obviamente). Despues de 3 horas mas o menos, despues de pasar el tiempo en nirvana pero con una mente muy lucida y entretenida - sin despertarte en otra habitacion como ocurre facilmente con benzoblastos u opioides fuertes, puedes irte a dormir y tener el mejor sueno que puedas recordar, despertandote fresco y totalmente satisfecho de la experiencia.
Tio probablemente podria haber contado historias sobre algo incluso superando la experiencia celestial de MQ, otra clase que ya no se encuentra, excepto por algun uso recreativo cercano a cero - añadiendo a la experiencia de MQ'sque, un extra en los primeros 20 minutos dando un pico de euforia y estimulacion como lo mejor de la cocaina y la anfetamina mas pura combinadas - antes de cambiar en las otras 3 fases descritas arriba.
Actualmente estoy muy ocupado IRL, pero me encantaría hablar más sobre estos temas - Lo ideal sería en un grupo privado?
A todos los otros lectores considerando análogos de MQ: haz lo que sea pero mantente alejado de NMQ, realmente podría darte un cáncer gratis (no es que ciertamente vaya a pasar probándolo uno, pero aún así, entre la toxicidad y el desconocido "cuánto es demasiado para obtener un efecto mutagénico", aparte de no ser como el verdadero MQ - no es un riesgo que valga la pena tomar. MMQ te dará convulsiones con > 40-50mg, yo tampoco aconsejaría tal experiencia. Y si encuentras a alguien que dice tener el verdadero y lo vas a comprar, mándalo a analizar al laboratorio por tu propia seguridad. Por favor, mantente a salvo, estos compuestos pueden ser letales por diferentes razones, y no deben ser considerados como "RCs" de otras clases bien conocidas.