Looking for a vendor Metacualona en Europa

William H. Rorer

Don't buy from me
New Member
Reaction score
0
Hola,

A menudo he oído que la metacualona es fácil de sintetizar y de conseguir los precursores, pero ¿por qué nadie la produce ni la vende en Europa?

El 99% procede de China o India, y es difícil pasar de contrabando metacualona desde estos países, especialmente a mi país, porque todos los paquetes procedentes de allí se comprueban minuciosamente. En Sudáfrica, lo más fácil es conseguir metacualona; cuando te pones en contacto con el traficante que fabrica las pastillas, puedes conseguir incluso metacualona pura en polvo. Sin embargo, como ya he mencionado, el contrabando es todo un reto.

Estoy buscando una conexión para un negocio a largo plazo en Europa. No pretendo comprarla para uso personal; quiero venderla en forma de pastillas y reintroducir los Quaaludes en Europa.

Ponte en contacto conmigo si puedes adquirir buenas cantidades y tu precio es bueno.

CCL4 huffer

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
27
creo que es porque no hay suficiente demanda en europa lo mejor que puedes hacer si lo quieres es producirlo tu mismo

William H. Rorer

Don't buy from me
New Member
Reaction score
0
Conozco a un buen químico, pero los precursores y el material para fabricarlos están muy vigilados en mi país. Y cuando contrabandeaba los precursores desde la India o China también podía contrabandear metacualona en polvo/píldoras.

Necesito algún contacto que pueda hacer contrabando o que haga envíos desde dentro de Europa.

View previous replies…

CCL4 huffer

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
27
el ácido acetil antranílico a partir de anhídrido ftálico o antranilato de metilo la o toluidina a partir de tolueno y para el catalizador se puede utilizar todo tipo de mierda como PCl3, POCl3, PCl5, o ácido polifosfórico. qualuude es bastante la síntesis ez

William H. Rorer

Don't buy from me
New Member
Reaction score
0
Todo el mundo me dice que es fácil, pero nadie quiere vender o fabricar quaaludes. Así que o no es fácil, o nadie quiere ganar dinero lol.

Pero o toluidina es altamente tóxico, por lo que necesita un equipo adecuado para no contraer cáncer.

Y créeme, la demanda está ahí. Podría vender 20-30k pastillas al mes fácilmente. Quaaludes es una droga única, mejor que las benzos.

CCL4 huffer

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
27
Sí, seguro que hay demanda, pero ¿no cree que la gente sólo lo probará una vez y no volverá a intentarlo? Primero hay que introducirlo más en la corriente dominante y luego se ganará mucho dinero.

G.Patton

Expert
Solutions
3
Reaction score
2,894
Deals
1
¿Guantes, mascarilla y campana de ventilación? No es más peligroso que la producción de Al/Hg u otros nitrocompuestos utilizados en síntesis clandestinas.

CCL4 huffer

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
27
sí Al/Hg es sólo en otro nivel sales de mercurio solubles son rl no jugar con pero o toluidina no es tan malo. una trampa de gas y un respirador es prolly suficiente

William H. Rorer

Don't buy from me
New Member
Reaction score
0
50 de mis clientes lo comprarían directamente y, créanme, los quaaludes se extenderían como la pólvora en mi país".

CCL4 huffer

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
27
hm ig entonces ve a por ello make sum. it dont need a chemist for it

Gordon Ramsay

Don't buy from me
Resident
Reaction score
685
Deals
65
Tío, esto es lo ÚNICO que siempre he querido hacer. Que vuelvan los ludes :D ¡Quizás el año que viene! Este año sólo me quedaré cocinando 4MMC