Question Síntesis de mefedrona - ¿aminación en DCM o NMP? - Discútalo aquí

eps0n

Don't buy from me
New Member
Joined
Oct 27, 2022
Messages
11
Reaction score
9
Points
3
¿Qué dará mejores rendimientos? He hablado con algunas personas y hay opiniones encontradas. En mi opinión, hacer la aminación en NMP dará más rendimiento, ya que la reacción es más rápida y la mefedrona de base libre no se descompondrá. Pero otros dicen que en DCM el rendimiento es el mismo, o incluso que en NMP el rendimiento es menor.

Sería estupendo contar con la opinión de algún experto.

O simplemente discutid y exponed vuestros puntos de vista
 

yin-yang

Don't buy from me
Resident
Joined
May 18, 2022
Messages
58
Reaction score
29
Points
18
Hay ciertos sucesos en la ciencia que contradicen teorías bien establecidas y nadie sabe por qué. La única forma de saberlo con certeza es mediante la experimentación.

¿Dispone de bk4, meAmine y disolventes comunes (acetato de etilo, NMP, DMSO...)Si es así, lo ideal sería una pequeña escala con comparación estandarizada entre las muestras. Puede que algunas den
mejor, pero ¿para qué sirve eso si los productos están muy contaminados y no rinden bien? 4mmc es relativamente "nuevo" así que todos somos pioneros en perfeccionar este sintetizador. Esto animará a otros a dedicarse también a la investigación.
 
Last edited:

Netflix

Don't buy from me
New Member
Joined
Oct 9, 2022
Messages
54
Reaction score
52
Points
18
a pequena escala es mucho mejor producir a gran escala porque es dificil detectar un labore asi y puedes producir sin problemas con la policia durante anos. los grandes laboratorios son descubiertos rapidamente y tendras anos en la carcel.
hice 7 años 4mmc en dcm y es mucho más fácil de sintetizar, porque no hay equipo de laboratorio, las mismas botellas de jugo. jeringa y tela para muebles. y lo hizo fácil con 100g 2b4m 60g-70g de cristales. cada día 24 días x 60g-70g = 1.440g-1.680g x 20 € un mes muy bueno.
 

yin-yang

Don't buy from me
Resident
Joined
May 18, 2022
Messages
58
Reaction score
29
Points
18
Si alguien va a vender, mucho mejor opción es hacer acopio y realizar esta reacción a gran escala dentro de barril de plástico de 200l con mezclador de mortero manual recubierto de teflón y algún sistema de refrigeración en el lugar. Por suerte, es fácil deshacerse del equipo. Hay que separar la fabricación y la distribución, ya que los químicos están por encima del sector alimentario y todo el mundo se chivará de ellos.

¿Qué tal el producto? ¿Cuál fue la reacción de los clientes? ¿Ha utilizado algún otro disolvente? ¿Hay alguna diferencia en la calidad? El DCM es difícil de conseguir debido a la normativa de la UE.
 
Last edited:

Netflix

Don't buy from me
New Member
Joined
Oct 9, 2022
Messages
54
Reaction score
52
Points
18
sí toulen he utilizado. dcm está muy bien disponible en eu. 97% de pureza probado en barcelona. cuando tienes un barril abierto huele mucho y el olor solo puede hacerte tener problemas con tus vecinos. si cierras bien el barril, la presion lo reventara.
 

eps0n

Don't buy from me
New Member
Joined
Oct 27, 2022
Messages
11
Reaction score
9
Points
3
¿Durante cuánto tiempo se deja reaccionar? En la literatura científica, el método ideal es 55-60 °C durante 10 minutos:

"En un esfuerzo por encontrar otras condiciones de reacción para el paso 2 3a, buscamos en la literatura
síntesis de a-terc-butilaminopropiofenona, el análogo no sustituido en anillo del bupropión.

Sólo encontramos una referencia 9 a la síntesis de este compuesto, que requería 5 horas de reflujo en benceno y daba como resultado sólo un 37% de rendimiento.

Probamos entonces con N-metilpirrolidinona (NMP) como disolvente y descubrimos que la reacción de t-butil amina y 2 a temperatura ambiente en este disolvente era notablemente exotérmica y se completaba (a juzgar por la desaparición de 2 por GC-MS) en menos de 0,5 horas.

Teniendo en cuenta la impaciencia de los jóvenes, probamos a calentar la reacción en un baño de agua a 60 ºC y comprobamos que se completaba en menos de 10 minutos.


Por el contrario, cuando la reacción se lleva a cabo en acetonitrilo, el disolvente utilizado por los trabajadores de BW, no es exotérmica, considerablemente más lenta, y de acuerdo con Hill et al. (7) resultó en sólo un 43% de rendimiento, mientras que nuestros rendimientos promediaron 75-85%
."

Esto es sobre la síntesis de Bupropion, pero creo firmemente que lo mismo se puede aplicar a 4-MMC ya que la estructura no difiere mucho.Teniendo en cuenta que los rendimientos publicados con DCM son altos, lo más probable es que las mismas condiciones se apliquen al DCM.

Sería una gran contribución a nuestra comunidad si alguien tiene placas de TLC y está dispuesto a probar cuánto tiempo se necesita para ejecutar la reacción en diferentes condiciones (20 °C, 60 °C, DCM, NMP).
 
Top