Question ¿Tamaño máximo de síntesis/producción para una persona?

Katty Korner

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 17, 2022
Messages
75
Reaction score
10
Points
8
Me pregunto cómo de grande puede ser un laboratorio y las cantidades que puede manejar, en cuanto a peso, con una sola persona. Anfetaminas en concreto

Hay una antigua página en Internet, fácil de encontrar, sobre la fabricación de metanfetaminas a gran escala, que parecía manejar unos cuantos kilos cada vez.

Me pregunto cómo de grande se puede llegar a ser sin equipos motorizados como carretillas elevadoras y reactores de cristal o acero.
 

WinterDust

Don't buy from me
Resident
Joined
May 21, 2022
Messages
230
Reaction score
206
Points
43
Deals
3
Hola,

Jesucristo, ¿de dónde sale toda esta gente?

¿Tienen alguna experiencia laboral?

Tus preguntas dependen de la persona que realiza la tarea.

Una persona solo puede manejar 100g otra 2kg.

Empieza a leer intentándolo y lo averiguarás.
 

Katty Korner

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 17, 2022
Messages
75
Reaction score
10
Points
8
Por supuesto, varía en función de la experiencia, los conocimientos, etc. de cada uno. Pero en un momento dado, va a haber limitaciones físicas que requieran más personal o equipos más potentes.

Para ser más concisos, suponiendo que uno es un químico medio, ¿cuál es el tamaño máximo general que uno puede manejar en una síntesis? Por lo que he investigado, parece que unos cuantos kilos.
 

Hank Schrader

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 10, 2022
Messages
79
Reaction score
165
Points
33
Todo depende, por supuesto, de los conocimientos, el método de síntesis y los precursores. En un día, se pueden fabricar tanto 100 g como 100 kg.
Por lo tanto, hay que concretar... de qué tipo de locales se dispone y de qué presupuesto se dispone para invertir en precursores y equipos.
 

WinterDust

Don't buy from me
Resident
Joined
May 21, 2022
Messages
230
Reaction score
206
Points
43
Deals
3
Le concederé el beneficio de la duda en este caso.

Por ejemplo, yo no soy químico. Pero mi trabajo diario me exige ser muy organizado, autosuficiente y muy culto.

Con mi configuración actual puedo producir 1,5kg cada día.

Si invirtiera en un laboratorio mas grande con mas equipamiento sin contar con un reactor quimico podria producir 5kg cada dia.
 

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 8, 2022
Messages
678
Reaction score
510
Points
63
Deals
5
Toneladas literales si tienes espacio para un reactor de varios pisos de 2 a 4 toneladas, aunque tendrás que estar en forma, porque tendrás que subir y bajar muchas escaleras tú solo.
 
Top