Question Lsd, ¿polvo oscuro?

Jesse_Pinkman_

Don't buy from me
Resident
Language
🇩🇪
Reaction score
74
Hola, me gustaría saber si alguien ha visto alguna vez LSD en forma de polvo gris/negro. Alguien que conozco encargó una pequeña cantidad a una empresa china y creo que le han estafado... mezcló 0,22g en 100ml de IPA, pero la persona que lo probó no notó ningún efecto después de 2-3 gotas. ¿Alguien tiene una idea? Tal vez hizo algo mal. Pero nunca he oido hablar de lsd en polvo negro.

Gale

Don't buy from me
Resident
Reaction score
50
Hace 10 años el polvo negro u oscuro de LSD no era raro, la pureza aumentó mucho y los precios bajaron tras el conflicto TGUK VS JOR. Yo siempre llamaba al material oscuro china xtal. Un vendedor en TMG estaba vendiendo china lsd catalog que era de color marrón claro. No estoy seguro de lo que tienes pero suena como material precursor. ¿Cuánto pagaste por ella? '

Acidosis

Don't buy from me
Resident
Reaction score
146
Te escribo por privado...a la espera de tu respuesta...que estés bien.

Acidosis

Don't buy from me
Resident
Reaction score
146
Por favor, nombre del producto... posibilidades de querer adquirir algo de esto si funciona bien.

Acidosis

Don't buy from me
Resident
Reaction score
146
recibí una muestra de este polvo marrón de china y resultó ser inactivo, ¿quizás sea algún precursor?... no lo sé, mi muestra acabó en un cubo de basura... pero varios proveedores legítimos de catinonas hasta ahora lo anuncian tanto en L.S.D como ald52, al menos era misterioso para mí así que pedí una muestra, el resultado in vitro: inactivo en dosis bien ajustadas.

T0lek511

Don't buy from me
Resident
Reaction score
86
Deals
1
El LSD en polvo es la tontería número uno. El LSD es tan potente que se vende como líquido