Question Perdido

alpha2222

Don't buy from me
Member
Joined
Jun 11, 2023
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
Hermano, hace poco me interesé por la química, sé muy poco, compré un poco de cristalería y tal, , no me importaba cuando era más joven, chapoteo aquí y allá haciendo ácido nítrico, intenté mi mano un par de veces en la fabricación de metanfetamina (arruinada), vi todos los videos 20 veces, cada síntesis es diferente.... Comienza el mismo en su mayor parte, papel de aluminio, amalgama, mercurio, solución p2p luego cambiar todo con ácidos, que dijo cómo hacer llegar a la parte de cristalización, nadie nunca termina el video con los fragmentos, sólo el producto blanco. ¿cómo obtener los fragmentos? Si, soy así de novato, la mayoría se reirá, pero ¿cómo se consiguen los malditos fragmentos?
 

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 8, 2022
Messages
678
Reaction score
510
Points
63
Deals
5
No temas,aquí tienes un ejemplo.Esta es una metcatinona pero funciona de la misma manera con la metanfetamina.En el aislamiento inicial su clorhidrato de hecho siempre saldrá en polvo,la recristalización como puedes ver en el enlace de abajo debe realizarse después de la filtración y secado de la primera cosecha.
Tenga en cuenta cuando se habla de MA sólo el isómero D tiene la estructura cristalina adecuada para hacer cristales grandes.una mezcla racémica del clorhidrato nunca formará cristales tan bonitos como el isómero D aislado.
Tambien en tu lista de materiales creo que te falta metilamina, si se te olvido o has estado probando sin ella idk, pero yo probaria con :^)

 

Heineken

Don't buy from me
Member
Joined
Jun 8, 2023
Messages
111
Reaction score
55
Points
28
¿qué isómero puede conseguirse así fabricado 4mmc?
 

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 8, 2022
Messages
678
Reaction score
510
Points
63
Deals
5