Question Perdido

alpha2222

Don't buy from me
Member
Joined
Jun 11, 2023
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
Hermano, hace poco me interesé por la química, sé muy poco, compré un poco de cristalería y tal, , no me importaba cuando era más joven, chapoteo aquí y allá haciendo ácido nítrico, intenté mi mano un par de veces en la fabricación de metanfetamina (arruinada), vi todos los videos 20 veces, cada síntesis es diferente.... Comienza el mismo en su mayor parte, papel de aluminio, amalgama, mercurio, solución p2p luego cambiar todo con ácidos, que dijo cómo hacer llegar a la parte de cristalización, nadie nunca termina el video con los fragmentos, sólo el producto blanco. ¿cómo obtener los fragmentos? Si, soy así de novato, la mayoría se reirá, pero ¿cómo se consiguen los malditos fragmentos?
 

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 8, 2022
Messages
678
Reaction score
510
Points
63
Deals
5
No temas,aquí tienes un ejemplo.Esta es una metcatinona pero funciona de la misma manera con la metanfetamina.En el aislamiento inicial su clorhidrato de hecho siempre saldrá en polvo,la recristalización como puedes ver en el enlace de abajo debe realizarse después de la filtración y secado de la primera cosecha.
Tenga en cuenta cuando se habla de MA sólo el isómero D tiene la estructura cristalina adecuada para hacer cristales grandes.una mezcla racémica del clorhidrato nunca formará cristales tan bonitos como el isómero D aislado.
Tambien en tu lista de materiales creo que te falta metilamina, si se te olvido o has estado probando sin ella idk, pero yo probaria con :^)

 

Heineken

Don't buy from me
Member
Joined
Jun 8, 2023
Messages
111
Reaction score
55
Points
28
¿qué isómero puede conseguirse así fabricado 4mmc?
 

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 8, 2022
Messages
678
Reaction score
510
Points
63
Deals
5
De la misma manera 4 MMC también tiene un carbono quiral y existe como un par de isómeros después de la síntesis por formas conocidas y convencionales.hay literatura que describe la resolución, no sé por qué camino, pero yo lo intentaría a ciegas con tartárico o algo similar, tal vez pueda desenterrar algunos artículos más tarde esta noche cuando tenga tiempo.
En cuanto al efecto, el isómero S parece ser 50 veces más serotoninérgico, sobre la estructura cristalina no te puedo decir, tal vez lo averigües por ti mismo y nos lo cuentes.
 

alpha2222

Don't buy from me
Member
Joined
Jun 11, 2023
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
gracias,he seguido un video de la reacción de reducción, hacer solución de p2np 5 gramos de p2np 50ml de alcohol 20 gaa, sodio hydro. 25g a 75ml de agua, nitrato de mercurio papel de aluminio, hacer amalgama, verter en la solución, una vez que la solución termina, añadir la solución de lejía dejar reposar, tirar claro, a continuación, llevar el ph a 6 mediante la adición de acetona anhidra y ácido sulfúrico, palo en el congelador durante un tiempo tirar y filtro de vacío, amigo en el video se saltó algunos pasos para amalga, pero descubierto que parte, aquí hay otra pregunta, pedí un poco de ácido nítrico de chemlab dice que .01 prueba, cada vez que mezclo con mercurio para obtener mi nitrato es doesnt hacer nada, ninguna reacción trató de calefacción ¿significa que su simplemente no es lo suficientemente fuerte, y de nuevo gracias por responder a mis preguntas, sé que estaba en risa para la mayoría, pero realmente aprecio que ...
 

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 8, 2022
Messages
678
Reaction score
510
Points
63
Deals
5
Oh, así que estamos hablando de anfetamina, vale.
Entonces esto cambia lo que he dicho.
Prueba no es una buena manera de describir la concentración, pero suena como que usted compró solución volumétrica, lo que significa que es muy diluida.
Puedes evitar esto tomando una cantidad equivalente de mercurio metal y agitandolo mucho con cuadrados de aluminio de 3x3cm en un matraz en un medio de vinagre, no uses mas de 9% de acido acético y ocasionalmente empuja tus cuadrados hacia abajo en contacto con el mercurio.Despues de un rato deberia quedar poco o nada de mercurio en el fondo y la amalgamacion deberia ser evidente.En ese momento drenas, te saltas el enjuague por ahora y añades el p2np disuelto en ipa y ácido acético.Si llegas a este punto y consigues aislar una capa orgánica es recomendable que la seques con MgSO4 anhidro o la laves con un poco de salmuera.Asegúrate de que tu ácido sulfúrico no es también solución volumétrica.Utiliza un sol 1/10 de acetona y ácido para precipitar las sales.
Para la precipitación puede hacerse un favor y omitir el ácido sulfúrico por L-tartárico (tienda de vinos). Simplemente disuelve el ácido L-tartárico sólido en alcohol con un poco de calor y úsalo como usarías la solución de acetona H2SO4.Esto te dejará con la sal tartrato de d-anfetamina, el enantiómero más deseable farmacológicamente.Las sales tartrato son, después de todo, estables en seco, contrariamente a lo que pensaba en el pasado.
 
Top