Looking for a vendor Busca un proveedor de ácido clorhídrico 35%-37

leopard12

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
3
Como dice el título, busco un proveedor de ácido clorhídrico al 35-37%. Gracias de antemano por la ayuda

CCL4 huffer

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
27
Si te gusta la limpieza, puedes comprar HCl al 30% y destilarlo si lo necesitas totalmente puro, pero la contaminación por hierro no es un gran problema y en general no lo necesitas. el 30% de fumante debería funcionar igual de bien, sólo tienes que calcular la diferencia, pero no es muy difícil.
la ferretería es su mejor amigo y el proveedor más fiable.

Zan444

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
19
No se puede destilar ácido clorhídrico.............

View previous replies…

CCL4 huffer

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
27
... u ofc puede oído hablar alguna vez de un azeótropo? no difundir información falsa si u no tienen ni idea en absoluto acerca de la química.

Zan444

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
19
Un azeótropo o una mezcla de punto de calentamiento constante es una mezcla de dos o más componentes en estado fluídico cuyas proporciones no pueden alterarse o cambiarse por simple destilación. Esto ocurre porque cuando se hierve un azeótropo, el vapor tiene las mismas proporciones de constituyentes que la mezcla sin hervir.

Por favor, explique ahora cómo quiere hacerlo sin que se le vaya la cabeza. Dijiste destilacion asi que vamos a explicar como quieres hacerlo por destilacion.

CCL4 huffer

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
27
mi punto era que u puede eliminar contaminats como mierda de hierro por destilación i dont eaven saber lo que su issiue es.

Zan444

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
19
No se puede destilar ácido clorhídrico.............

View previous replies…

CCL4 huffer

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
27
NCPwVKqW0l

¿qué es esto? estoy oliendo un azeótropo 🤔

CCL4 huffer

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
27
o si quieres una prueba, hazme un favor y pruébalo

leefork340

Don't buy from me
Member
Reaction score
5
en las mezclas azeotrópicas, el punto de ebullición de la mezcla es diferente al de los componentes individuales, cuando se intenta destilar una mezcla de HCL/agua, el vapor que se forma tiene una composición diferente, por lo que en pequeñas cantidades se puede destilar HCL hasta cierto punto, sin embargo, cuanto más se intenta concentrar, la composición del vapor se aproxima lo suficiente a la del líquido como para formar un azeótropo, En este punto, el simple calentamiento de la solución no causará ninguna separación adicional, incluso si se alcanza el calor aparentemente necesario para ello. Esto se debe a que el vapor mantiene la misma composición que el líquido, si se quisiera evitar esto, se necesitaría un compuesto adicional (un arrastrador) que pueda modificar la composición de la fase vapor, permitiendo una mayor separación al "Romper" el azeótropo. En el caso de una mezcla de HCL y agua, puede lograrlo con alcoholes o disolventes orgánicos como el tolueno.

Todo esto es para decir, sólo encontrar una buena fuente para concentraciones más altas como hacerlo solo a pequeña escala probablemente no será rentable.

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
29
Me encantan algunas de las discusiones que se dan aquí (siempre y cuando no sea yo la persona a la que llaman idiota). Ja broma.
Voy a admitir que hasta hace poco no me di cuenta de que sólo se puede obtener hasta un cierto % de concentración con HCL.
Conocía los azeótropos del alcohol, pero no sabía que la concentración era tan baja con el HCL (¡estoy seguro de que un cuerpo en un barril de esta sustancia no estaría de acuerdo con esa apreciación!), así que no me di cuenta de que en realidad tenía 5 litros de ácido HCl conc.
Hay que vivir para aprender. De hecho, hasta ahora sólo he utilizado el 10%.
Fue sorprendentemente difícil de obtener en este país a través de sólo sitios web tbf.
Ahora estoy luchando con ciclohexilamina o n-butilamina. ¡SIEMPRE hay algo - incluso cuando estoy haciendo un RXN estoy planeando como dos RXN por delante como ahora soy consciente de cuánto tiempo mierda toma para reunir!

leefork340

Don't buy from me
Member
Reaction score
5
No creo que el OP se dé cuenta realmente de las propiedades del HCL, ya que el HCL sólo es un líquido concentrado en torno al 35%, a concentraciones más altas sólo burbujeará en el aire ya que el HCL es un gas en su forma pura, esto contribuye a sus cualidades de destilación de mierda, además el HCL tiene una alta unión al agua, Por lo tanto, una destilación simple más allá de un 20% de HCL y un 80% de agua es imposible, ya que esa es la composición que normalmente forma un azeótropo para esa mezcla, al menos sin la presencia de un filtro, pero también es importante tener en cuenta que, dependiendo del filtro, puede ser necesario realizar una separación adicional para eliminar los disolventes.

leefork340

Don't buy from me
Member
Reaction score
5
Por no hablar de que el envío de HCL a ese tipo de concentración tiene fuertes requisitos reglamentarios, si usted fuera a enviarlo a nivel nacional sin la documentación adecuada se podría correr el riesgo de dañar gravemente a los trabajadores postales, que dudo que nadie aquí apoya, En algunos países que incluso puede ser suficiente para comprar un cargo de terrorismo.

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
29
¡ABSOLUTAMENTE! Era una empresa de transporte privada y un contenedor de 5 litros de "limpiador de piscinas", así que sabían exactamente de qué se trataba. ¡OBVIAMENTE tengo un jacuzzi que estoy limpiando para mi madre!
Jaja es bastante práctico que compré 5L de ella coz cuando lo uso, que no debe ser demasiado lejos ahora - ya sea que o el ácido sulfúrico azeotrópico pero eso es otra historia por completo, ya que será para fines de salazón (en cualquier fuerza que se necesita - He estado aprendiendo sobre matraces aforados. Bastante interesante).
Pagué por la nariz para el envío en que para ser justos ... £ 50 si mal no recuerdo ...
Oh y jaja compré 25g de NaBH4 de APC Pure (gran empresa, no un diss en ellos en absoluto) y pagó como £ 30 o tal vez incluso £ 50 para la entrega cuando el producto fue como £ 12 jaja
😛 ¡estupido pero que se le va a hacer! Cuando lo necesitas lo necesitas - oh espera, ¿lo necesito? Haha oh yeh el NaBH4 lo hice, iv utilizado. Fue genial ahora necesito y estoy esperando una cámara de vacío + bomba

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
29
Puede que yo sea la excepción en este caso, ya que de vez en cuando sólo me llega dinero a cuentagotas, así que no sé. Estoy seguro de que si usted está buscando para vender e invertir en realidad es una historia diferente - Soy un tipo de uso personal / libertad cognitiva.
He estado en la cárcel por traficar. ¡No quiero involucrarme de nuevo así que tengo que química! Jaja