Busca un químico europeo que produzca anfetamina para sus necesidades

Status
Not open for further replies.

quantum

Don't buy from me
New Member
Reaction score
0
Hola, me alegro de haber encontrado este foro. He sido un miembro muy activo en los tableros de velocidad de pavor, pero desde que ha estado abajo me he cortado también.

No estoy seguro de si es el tablero correcto y si tales mensajes son bienvenidos en absoluto, pero me decidí a hacer este post ya que esto es algo que ha estado en mi cabeza desde hace bastante tiempo y esto parece el lugar más adecuado para preguntar.

Soy un usuario de anfetaminas desde hace mucho tiempo y necesito un suministro constante de algo así como 100g por 1-2 meses.
Busco a alguien que produzca la anfetamina de primera mano y sobre todo que la consuma él mismo. Busco a una persona que se esfuerce y sea lo suficientemente apasionada y exigente como para producir un producto excelente, puro y, al final, seguro de consumir, ante todo para sus propias necesidades, practicando altos estándares en la medida de lo posible.

Como ya he dicho antes, soy un consumidor de anfetaminas desde hace mucho tiempo, nunca he tomado medicinas con receta, etc., siempre me he abastecido en la calle o en el mar. En los últimos años he sido testigo de cosas increíblemente extrañas en la mayor parte de lo que estoy obteniendo y no voy a mentir, me he vuelto cada vez más desconfiado y paranoico de la mayoría de las cosas que tengo en mis manos, sobre todo teniendo en cuenta el infierno que se ha desatado con los productos farmacéuticos, con el mejor ejemplo más reciente de las inyecciones de terapia genética altamente cuestionable y lo que podría tres agencias de letras y otros agentes de la agenda transhumanista tratando de empujar en nuestros cuerpos cada vez más.

Aparte de eso, he hecho más de 30 pedidos en los últimos dos años y todavía no he encontrado un proveedor fiable. Ningún proveedor europeo, incluyendo los notables y altamente considerados como GordonAlles, Amaguetesiegel, NLK y otros parecían tener ninguna consistencia en absoluto y esto ha llevado a un consumo interminable de sustancia tóxica esencialmente aleatoria y casi siempre increíble durante mucho tiempo. Incluso el lavado a fondo con cantidades generosas de acetona anhidra caliente parece que ya no lo corta ya que aparentemente la mayoría de los rellenos/residuos de hoy en día no son solubles en acetona y me están dejando sin otra opción que causar estragos diarios constantes en mi estómago e intestino.... También me han salido un par de coágulos en forma de esfera bajo la piel que con toda seguridad se deben al consumo diario de la última anfetamina que tengo entre manos. Es cada vez más preocupante a medida que pasa el tiempo y estoy ingiriendo todo tipo de productos químicos al azar durante un tiempo prolongado, es por eso que decidí apretar el gatillo y hacer este post como he estado en una posición tan desesperada desde hace bastante tiempo ...

Si hay algun quimico por ahi, localizado en Europa y produciendo calidades relativamente modestas para su propio consumo o sus circulos internos, por favor pongase en contacto conmigo a traves de cualquier medio posible en caso de que este dispuesto a suministrarme anfetamina segura de consumir. Por favor, no me malinterpreten, no busco un vendedor al uso, sino una persona con la que podamos entablar una amistad estrecha y duradera y ayudarnos mutuamente de forma sincera en lo posible. Actualmente no estoy en condiciones de pagar un generoso extra como me apetece hacer pero soy una persona agradecida y leal y espero poder devolver este increíble favor de alguna manera u otra en el futuro...

Gracias por leer, espero que la persona adecuada se pase por este post.
En cualquier caso, que Dios os bendiga a todos.
Cuídate

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Solutions
2
Reaction score
1,751
Deals
666
Ver todos los anuncios en el Mercado BB. Allí encontrará fabricantes de anfetamina. Por regla general, los fabricantes no tienen mucho tiempo para buscar este tipo de anuncios en el foro. Intenta hacer un esfuerzo para encontrar un proveedor por tu cuenta.
Si alguien te ofrece comprar algo primero, es 99% probable que esa persona sea un estafador

Status
Not open for further replies.