- Language
- 🇷🇺
- Reaction score
- 50
Ha sido un pequeño comentario en la otra sección, pero su offtop y decidí organizar y cuidar de él.
Así que cómo actuar en vivo normal, cómo asegurar su seguridad fuera de línea, sobre ello en pedazos conmigo.
Creo que todos tenemos 1-2 amigos que saben algo acerca de nuestras actividades ilegales, etc.
Mejor mostrarles que usted ha terminado con eso, y usted está fuera, ¡inmediatamente!.
En mi visión del mundo hay una jerarquía de confianza en tu vida:
4. Medios de comunicación social, amigos en línea, vecinos, etc.
-Cualquier persona al azar, creo que no hay nada de que hablar.
3.Amigos.
-Prefiero hacer a su alrededor un mundo sintético de pensamientos falsos sobre mí.
-La amistad es que destruye con la envidia.
2.Círculo cercano de relaciones, novia.
-Mejores perspectivas al respecto. Conozco buenos ejemplos de relaciones
en las que una chica incluso defiende a su chico y le perdona cualquier cosa, pero
es tan raro como los diamantes.
-Mi opinión --- No confíe en
1. Familia
-Depende de su carácter y moralidad, pero el a lo sumo
prefiero confiar en mi familia.
-Pero yo nunca dije y nunca hablar de cualquier delito y la actividad ilegal,
si no se trata de confianza, sus padres pueden ser engañados por cualquier medio hábil
federal que sus palabras de verdad es para su vida mejor.
Mi opinión --- No confíes en los secretos
Guarda toda la información confidencial en tu cerebro y nunca la compartas. Aunque pienses que es fácil y que nunca lo harás, NO.
Para estar seguro de que nunca cometerás un error, repite cada vez este santo estado en tu cabeza. La libertad no tiene precio.
Esta fue la primera parte. Hazme saber si fue útil o interesante.
Así que cómo actuar en vivo normal, cómo asegurar su seguridad fuera de línea, sobre ello en pedazos conmigo.
Creo que todos tenemos 1-2 amigos que saben algo acerca de nuestras actividades ilegales, etc.
Mejor mostrarles que usted ha terminado con eso, y usted está fuera, ¡inmediatamente!.
En mi visión del mundo hay una jerarquía de confianza en tu vida:
4. Medios de comunicación social, amigos en línea, vecinos, etc.
-Cualquier persona al azar, creo que no hay nada de que hablar.
3.Amigos.
-Prefiero hacer a su alrededor un mundo sintético de pensamientos falsos sobre mí.
-La amistad es que destruye con la envidia.
2.Círculo cercano de relaciones, novia.
-Mejores perspectivas al respecto. Conozco buenos ejemplos de relaciones
en las que una chica incluso defiende a su chico y le perdona cualquier cosa, pero
es tan raro como los diamantes.
-Mi opinión --- No confíe en
1. Familia
-Depende de su carácter y moralidad, pero el a lo sumo
prefiero confiar en mi familia.
-Pero yo nunca dije y nunca hablar de cualquier delito y la actividad ilegal,
si no se trata de confianza, sus padres pueden ser engañados por cualquier medio hábil
federal que sus palabras de verdad es para su vida mejor.
Mi opinión --- No confíes en los secretos
Guarda toda la información confidencial en tu cerebro y nunca la compartas. Aunque pienses que es fácil y que nunca lo harás, NO.
Para estar seguro de que nunca cometerás un error, repite cada vez este santo estado en tu cabeza. La libertad no tiene precio.
Esta fue la primera parte. Hazme saber si fue útil o interesante.