Question ¿Drogas legales?

Kingoffrogs

Don't buy from me
New Member
Joined
Sep 15, 2023
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
Hola chicos, me preguntaba qué otros colocones legales hay que aún no haya encontrado. A continuación hay una lista de sustancias psicoactivas que se pueden poseer o consumir legalmente en EE.UU. (o en algunos estados).

Semillas de Morning Glory/ Hawaiian Baby Woodrose. (silvestres, no compradas en tiendas)

Whip-its.

Vapores de gasolina/ diluyente de pintura.

DXM

Benadryl.

Cafeína.

Nicotina.

Alcohol.

Kratom/Semilla.

Datura

Kava

Nuez moscada

Nueces de Betel

Mandrágora

Fenibut

Bufotenina por lamido de sapo

Setas de psilocibina

Hierba de San Juan

Obviamente muchos, muchos, MUCHOS medicamentos recetados.

¿Me he dejado algo?
 

sweettooth

Don't buy from me
New Member
Joined
Sep 14, 2023
Messages
21
Reaction score
8
Points
3
Maldita sea, hay millones de combinaciones para las drogas legales, solo pequeñas diferencias en los precursores, eso es todo.
se pueden hacer muchos ajustes en la revista cientifica, la mayoria de las veces incluso decir donde estan las diferencias y que hay que cambiar para una mayor selectividad.
 

sweettooth

Don't buy from me
New Member
Joined
Sep 14, 2023
Messages
21
Reaction score
8
Points
3
pero nada cambiara la buena hierba biologica para dormir bien o la buena cocaina para el buen sexo simplemente aprende eso y deja de arriesgar tu vida por un mal colocon insalubre

si no puedes parar entonces estas enfermo hermano ve a terapia o si eres joven entonces quedate en la escuela no hagas cosas tontas hombres la mayoria de los colocones legales no valen nada solo toma noemal buenas drogas si tienes que hacerlo y seras capaz de tener una buena vida incluso con ellas..
y nunca olvides que un hombre sano quiere 1000 cosas y un hombre enfermo solo 1
 
Top