Question Lanzamiento de una nueva sustancia

erstwhile

Don't buy from me
Resident
Reaction score
11
Como todos sabemos, la síntesis de una molécula determinada y el factor de exageración que la rodea casi no guardan relación entre sí. Las catinonas son bastante sencillas, pero se conocen sobre todo a través de historias de miedo y nunca por su nombre, mientras que el ácido es bastante complicado, pero todo el mundo sabe lo que es. ¿Alguien tiene algún consejo sobre cómo introducir en el mercado, por ejemplo, una triptamina o estimulante relativamente desconocido, suponiendo que se prohibiera antes de alcanzar una gran notoriedad en la región? ¿Ayudaría pensar en un nombre y crear un envase muy específico?

3cNGdXqHBA

He aquí una idea gratuita: Consigue envases de aluminio e imprime diseños coloridos en ellos. Así no habrá confusiones durante la venta y será lo bastante único como para que la gente lo distinga.

¿Qué te parece?

HIGGS BOSSON

Expert
Reaction score
719
El envasado no es un problema para las nuevas sustancias psicoactivas, es mucho más difícil desarrollar una nueva fórmula, siempre que los gobiernos de los países desarrollados prohíban los análogos.
El mercado de la CR sólo puede dispararse si se descubre una nueva clase de drogas, por ejemplo, como ocurrió con la JWH-018

erstwhile

Don't buy from me
Resident
Reaction score
11
No es completamente novedoso. Nuevo en términos de "En esta escena o lugar, o quizás en todo el mundo, aún no existe la cultura de utilizarlo". Para poner un ejemplo completamente arbitrario, tomemos 4MMC e Irlanda. Es muy fácil de hacer, pero los irlandeses no tienen ni puta idea de lo que es. ¿Cómo se difunde?

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Solutions
2
Reaction score
1,748
Deals
666
Una vez llevé mefedrona de buena calidad a mis amigos colombianos. Ahora siempre me piden que les lleve más. Un producto de calidad y unos clientes satisfechos harán todo lo necesario para crear demanda.
No puedes hacer popular una nueva sustancia por ti mismo, pero puedes dar a tu clientela muestras para que las prueben, hacer publicidad del producto entre tu público.