Question Ubicación del laboratorio

kpach

Don't buy from me
Resident
Reaction score
37
¡Hola BB!

He estado atrapado en un bucle mientras cosechaba conocimientos sobre el campo, y este pensamiento ha estado en mi mente desde el principio.

¿Dónde puedo poner mi laboratorio? Tengo una gran paranoia que me lleva a tener un buen opsec pero en este caso me ha resultado exagerado, ¿alguna pista?

Mi primera idea era crear un pequeño búnker fuera de la red para poder hornear con tranquilidad pero los precios de los terrenos y toda esa mierda legal que hay detrás es un dolor de cabeza.

¡Con cariño, kpach!

Solution
For most people the best place to have a lab is don't have one. Use non specific equipment when you can and use the specific equipment and then put it away in the back of the closet or somewhere hard for snoops t get to. Make it something mundane. 20l reactor? Nah that's an old water heater the trash man wouldn't take, says so right on the box. That old deep freezer with a padlock in the garage? I put a lock on it so no kids would climb into it, it hasn't worked in years, hell I lost the key years ago

darkwing

Don't buy from me
New Member
Reaction score
1
En mi opinión, el mejor lugar para esconderse es en el lado plano. Siempre que no te dejes llevar por la paranoia y consigas mantener la mente fría. Nadie buscará algo fuera de lo común en un lugar común. Sólo tienes que asegurarte de cubrir tus huellas y no causar molestias a los alrededores. Tengo un libro interesante dedicado a todo este tema. ¡DM mí si usted quiere tenerlo!
G0NBwP6qxl

kpach

Don't buy from me
Resident
Reaction score
37
Veo que es como el concepto grayman, ¡gracias por tu aportación! Ahora mismo te mando un dm.

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,107
Deals
1
Para la mayoría de la gente, lo mejor para tener un laboratorio es no tenerlo. Utiliza equipos no específicos cuando puedas y usa los equipos específicos y luego guárdalos en el fondo del armario o en algún lugar de difícil acceso para los fisgones. Que sea algo mundano. ¿Un reactor de 20 litros? No, es un viejo calentador de agua que el basurero no se llevaría, lo dice en la caja. ¿Ese viejo congelador con candado en el garaje? Le puse un candado para que los niños no se subieran, no ha funcionado en años, diablos, perdí la llave hace años.

kpach

Don't buy from me
Resident
Reaction score
37
Ofuscar las herramientas que utilizaría para que parezca normal, ¡me gusta mucho esa idea! Gracias, amigo mío.

Solution

SoldadoDeDrogas

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
165
Estoy de acuerdo con Frit hasta la última palabra. Este no es el tipo de ataque al que se quiere invitar e intentar desviar. Lo mejor en este escenario, es que cuando intenten agarrarte por algo, seas un fantasma. Intenta improvisar y disfrazarlo todo de cosas de casa. Quema todo lo desechable que puedas. Intenta mantener cosas específicas lo más lejos posible, como mínimo desmantélalas, sepáralas bien y escóndete lo mejor que puedas e intenta tener una excusa plausible. Todo lo que guardes por ahí no debe ser ilegal y definitivamente no demasiado sospechoso, y todo lo que pueda usarse junto tiene que estar en una concentración muy baja, por ejemplo, no tengas un armario de disolventes en tu cobertizo por comodidad, conservado por pereza. No guardes en el armario todo lo que necesitas para un shake n bake. Cosas obvias, pero tampoco te lo pienses demasiado. Lo mejor es esconderlo a la vista. Intenta escalar y cocinar menos si es posible.

kpach

Don't buy from me
Resident
Reaction score
37
Estoy muy agradecido por las aportaciones que me habéis hecho tú y la gente de arriba, ¡ahora la idea de mi laboratorio está menos borrosa! Se lo agradezco mucho.