Question Formas cristalinas de la ketamina

iseeghosts

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
2
Hola a todos, un amigo me ha preguntado si los cristales de ketamina se pueden cambiar a otra forma como una vela o algo así. Él vende ket al por mayor así que el propósito es hacer los envíos menos perceptibles en la aduana. Sería S-ketamina. Dijo que hizo algo similar con mdma y silicon shapers. ¿Se puede hacer? Si es así, ¿alguien puede enseñarme?

fidelis

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
386
siempre y cuando se pueda separar, se puede intentar añadir ácidos grasos como el ácido palmítico, o simplemente mezclarlo con aceite de palma. no estoy seguro de si se mantendría en forma de vela, pero es sólo una idea.

iseeghosts

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
2
¿Separar la R de la S? Así que si tengo pura s ket entonces ¿cómo recrystilaze a otra forma?

fidelis

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
386
Estaba pensando en añadir algún tipo de aglutinante o emulsionante como se haría a una píldora o jarabe o algo así y tratarlo como cera y hacer una vela.

aquí hay información sobre racemizing r-ketamina. no podía encontrar exactamente lo que estaba buscando, pero espero u puede obtener algo de esto :3

• Like
Reactions: vis

iseeghosts

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
2
Cuando intento registrarme en el sitio, me pide la dirección de correo electrónico. No sé si es seguro

fidelis

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
386
Utiliza una dirección de correo electrónico temporal, no es necesario verificarla.

hay un montón de buenos recursos en el sitio, lo uso para responder a la mayoría de mis preguntas relacionadas con la química lol ^^;