Question IV para principiantes.

cofita666

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
41
Hola aquí tal vez bastante tonto pregunta 😀 pero im gente interesante, ¿cómo la inyección de metanfetamina o algunos como 4 mmc? No puedo encontrar una respuesta clara, así que voy a preguntarle a ella ... lo siento si algunos ya publicado it....

Si no te gusta la metanfetamina, puedes inyectartela directamente en la boca, ¿es seguro? O es necesario añadir como algunos limuntus o algo por el estilo idk
Nunca use IV sólo curiosidad ... ty
Si algunos tienen exp por favor voy a ser feliz si usted puede compartir su experiencia

dnBQByvHb8Zkawbjpx

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
50
Nunca he hecho IV, pero he visto suficiente de Breaking Bad y puedo poner 1 y 1 juntos.

Necesitas esterilizar la sustancia, esto se hace normalmente disolviéndola (metanfetamina y 4-mmc en agua, o ácido cítrico para, por ejemplo, heroína) y luego cocinándola en una cuchara para que hierva y se vuelva segura para IV. Una vez hecho esto, se introduce el líquido en una jeringuilla a través de un algodón para filtrar las partículas sólidas y tomar sólo el líquido.

cofita666

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
41
¿Seguro que es necesario cocerlo? ¿No es peligroso poner agua estéril con sustancia? Ty por la respuesta

dnBQByvHb8Zkawbjpx

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
50
Sí, estoy bastante seguro. Piénselo. El producto pasa por quién sabe cuántas manos. Puede cortarse con quién sabe qué sustancias, recogerse con elementos no estériles en bolsas no estériles. Va a haber bacterias y gérmenes microscópicos en él y estas cosas no van a ser eliminadas por su agua estéril. Hay que esterilizarlo con alcohol (pero entonces no será bueno para el suero) o con calor, por lo que hay que cocerlo.

cofita666

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
41
Oh okey,that make sense 🙂, does hit will effect on meth or 4 mmc while cooked etc can it damage product and can i use just cotton filter from the cigarette that i roll ?

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,110
Deals
1
¿Dónde puedo conseguir este "limuntus"?🤷 ¿qué hace? Inyectarse cosas directamente en las venas evita muchas de las medidas de seguridad incorporadas al cuerpo. No es increíble inyectarse drogas callejeras. Lo intenté una vez, con cocaína.
Por el amor de Dios, sí, esperaría que fuera lo más higiénico posible. Hervir no esteriliza nada, pero mata virus y bacterias vivos. Imagínese la infección que podría obtener la inyección de alguna mierda que ha tenido decenas de país del 3er mundo, limpie el culo con la mano desnuda, las manos tocándolo 😱 definitivamente se pegaría a soluble en agua, dibujado a través de una bola de algodón, sin motas en ella, dependiendo de lo que era yo podría A / B extraerlo primero.....
100mg de cocaína no me colocó cuando lo intenté. Apunté bajo, debería haber empezado con 200mg.

armanimani

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
53
Limuntus es ácido cítrico en polvo. En mi tierra es muy fácil conseguirlo en cualquier mercado, ya que se utiliza habitualmente en la cocina. Probablemente también se pueda conseguir muy fácilmente, pero probablemente no se llame limuntus.

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
254
Asegúrese de utilizar un equipo limpio y de limpiar la zona de inyección con alcohol. Las infecciones de la sangre y otras son malas