Question Problema con la carga de imágenes.

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,104
Deals
1
He estado intentando cambiar mi avatar, pero sigue diciéndome que no hay memoria suficiente para completar la tarea. Tengo 6gb libres y 25 gb en mi tarjeta micro-sd. No es un problema de memoria. He borrado la memoria caché. ¿alguna idea?

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,104
Deals
1
😅😅😅😅 No puedo, no me deja subir una imagen. Lo intentaré de nuevo. Este teléfono tiene jailbreak, así que a veces hace cosas raras
CxyEuA0DVl

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,104
Deals
1
Rv4MdP7YV5

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,104
Deals
1
🤷🤷🤷 Me estaba dando un error 503 antes, quién sabe lo que estoy haciendo, no 😜😜 bien, voy a tratar de cambiar mi avatar y ver qué pasa

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,104
Deals
1
Ok, mi problema es que cuando intento cambiar mi avatar, se abre una pantalla con fotos aleatorias que no parecen ser de ningún archivo en particular. Es cuando, en esa pantalla le doy a browse, y navego a la carpeta que me salen los mensajes de error. También yo estaba usando Tor, y ahora no lo soy. 🤔🤔🤔😅🤷 Tal vez la carpeta que estoy tratando de navegar a está en mi tarjeta SD, y que es el problema. Voy a comprobar que fuera y lo siento, debería haber investigado todas las opciones antes de publicar.