Question ¿Es fiable este sitio?

Never to sleep

Don't buy from me
Resident
Reaction score
160
Nunca he hecho pedidos a este proveedor, pero a primera vista parecen bastante decentes. Son de Polonia, lo que no me sorprende. Y las botellas que utilizan ya las he visto antes. Son las botellas de reactivos polacas estándar, así como las botellas de reactivos ISO europeas para productos químicos ACS. La empresa se ha creado hace años y no parece ocultar sus datos de contacto o de la empresa en absoluto. Yo pensaría que es legal.

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Solutions
2
Reaction score
600
Son un negocio 100% legítimo y sin mierdas de puertas traseras :D ¡Lo que me gusta de ellos es que ofrecen opciones de recogida y no hacen demasiadas preguntas!

Incluso vendieron su empresa hace 2 meses a otro inversor polaco y ahora están trabajando en una internacionalización, o al menos en abrirse más a los países europeos.

Never to sleep

Don't buy from me
Resident
Reaction score
160
Es agradable ver cómo se expanden. Aunque espero que la empresa siga teniendo su sede en Polonia, donde la legislación sobre productos químicos es bastante laxa.

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
314
También sé que es de fiar pero he oído que no responden a los correos electrónicos con tanta facilidad

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Solutions
2
Reaction score
600
Intente contactar personalmente con uno de sus empleados.
Yo chateo con una sola persona de esta empresa y nunca he tenido problemas para ponerme en contacto con ella, ni siquiera cuando era urgente y tenía que ser rápido.

View previous replies…

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
314
mi aprendiz me gritó ayer por romper un embudo sep... Puede que tenga que encargar uno nuevo.

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Solutions
2
Reaction score
600
¡Ahhh eso apesta hombre! Acabo de romper un 20L 3 Cuello RBF la semana pasada, sé lo que se siente

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Solutions
2
Reaction score
600
Si hombre eso fue un fastidio pero sucede..Sucedio mientras lo limpiaba :/ Por suerte tenia otro en stock

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
314
Suerte... si hay un cuello roto puede que intente soldarlo de nuevo el soplado de vidrio es una afición que seguro que tengo pero un soplete de oxigas apropiado es lo que me falta y por supuesto tubos y llaves de paso y racores. Ni siquiera llegué a probar mi rbf de 10L 3n.... Sigo con la duda de cual es el mejor agitador superior improvisado creo que me decantaré por una batidora de cocina ya que tiene varios pasos de velocidad y se queda encendida.

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Solutions
2
Reaction score
600
Sí, tuve la increíble suerte de tener otro.

Por desgracia, el conjunto apareció en el centro de la parte inferior del matraz, así que supongo que no hay nada que pueda hacer, ¿verdad? :D :D

Mhmmm, he visto destornilladores electrónicos que se usan para algo así pero me pregunto por qué no se compra directamente un agitador superior.
Mira en Vevor, ofrecen unos muy baratos. Si quieres tener uno sólo para fines químicos (vevor está pensado para la industria de la belleza), echa un vistazo a sklep-chemland

RaraOppapapOma

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
10
Como víctima de los malos equipos de laboratorio de Vevor, no puedo insistir lo suficiente en esto: ¡no les compren, su mierda es basura!
Hace poco compré una bomba de vacío que no sólo no funcionaba del todo, sino que además venía con aceite derramado por todas partes.
La única razón por la que les compré es porque soy un pobre novato en química.

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
314
Debo confesar que no tengo ningún problema con el equipo que les compré

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
314
También tengo el kit de 32 piezas que es perfecto para empezar, excepto el hecho de que tienen todos los accesorios 24\40 por lo tanto incompatible con otras normas (29\32; 14\23; etc), he comprado dos juegos de soportes que junto con la cristalería son bastante buenos para su precio, mi bomba de vacío necesita reemplazo de aceite. Estoy a la espera de conseguir unos adaptadores de 24\40 a 29\32.

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Solutions
2
Reaction score
600
Hmm no tengo problemas con sus equipos..

Me parece razonable que un rotovap de 1.500 euros no funcione tan bien como uno de 15.000 euros.

toastpaws

Don't buy from me
New Member
Reaction score
6
También puedo sugerir laboratoriumdiscounter.nl hay descuentos del 7% de YouTubers como thylabs

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
314
Ya lo sé, ¡gracias! pero puede que haya otros que no lo sepan...