Question ¿Es necesaria la agitación constante durante la destilación de agua al vapor?

tucoXxX

Don't buy from me
New Member
Solutions
2
Reaction score
11
¿Es necesaria la agitación constante durante la destilación al vapor de agua? Gracias ansver

Solution
I use a double jacketed reactor. with cooling equipment. top mixer. I'm just a beginner, I'm doing my third synthesis. p2np, nabh4, cucl2 route . I want to make oil

Pervitin

Don't buy from me
Resident
Reaction score
3
Su pregunta es un poco inexacta. Pero mientras dura una destilación se evitan peligrosos retrasos en la ebullición.

tucoXxX

Don't buy from me
New Member
Solutions
2
Reaction score
11
¿es bueno si lo mezclo? 100 rpm. el inglés es malo lo siento

tucoXxX

Don't buy from me
New Member
Solutions
2
Reaction score
11
pero no tengo ni idea 😄 así que mezclar está bien. No estaba seguro, pero gracias por la respuesta. Lo mezclo 😄

Pervitin

Don't buy from me
Resident
Reaction score
3
Eso es difícil de decir sin saber acerca de su configuración, depende del tipo de agitador. Pero creo que se ve si todo se mueve probablemente.

tucoXxX

Don't buy from me
New Member
Solutions
2
Reaction score
11
Utilizo un reactor de doble camisa. con equipo de refrigeración. mezclador superior. soy principiante, estoy haciendo mi tercera sintesis. ruta p2np, nabh4, cucl2 . Quiero hacer aceite

Solution

Pervitin

Don't buy from me
Resident
Reaction score
3
No soy un experto, pero diría que debería comprar un matraz rotativo más pequeño debido a las pérdidas que se producen en estos reactores de gran tamaño.

tucoXxX

Don't buy from me
New Member
Solutions
2
Reaction score
11
Por fin he conseguido hacer a-aceite. La tercera vez ha sido un éxito. Soy un completo aficionado. Ahora estoy preparando una ruta p2np de 1kg. En unas horas colgaré fotos. Si alguien necesita ayuda, estoy encantado de ayudar con la sintesis del aceite. Puedo explicarlo en lenguaje amateur 😀