Question Si tiene dinero, ¿qué medicamento comprará al por mayor a un precio muy barato?

metux

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
44
Por ejemplo, si la Mdma te cuesta 3 euros el gramo, o la hierba 1 euro el gramo, o la D-meth te cuesta 3 euros el gramo, ¿qué precio te conviene, para negocios a largo plazo?

Gordon Ramsay

Don't buy from me
Resident
Reaction score
685
Deals
65
Creo que esto depende siempre de los contactos y, sobre todo, de la ubicación.
Si tuviera que elegir, elegiría cualquier droga química que tenga un mercado local muy grande y que sea barata y fácil de sintetizar, pero cara al por menor, como MDMA, metanfetamina, anfetamina o 4MMC.

gumarabic

Don't buy from me
Resident
Reaction score
12
Si tuviera acceso a los reactivos, cualquiera de las triptaminas 4-sustituidas. El beneficio siempre vale la pena el coste inicial, gente de toda Europa ha vendido gramos individuales de 4-aco/ho-dmt por 300-500 euros el gramo.

Nadie quiere vender en cantidades tan pequeñas cuando estás fabricando, pero en realidad no tendrías que mover mucho material para ganarte la vida decentemente.

Gordon Ramsay

Don't buy from me
Resident
Reaction score
685
Deals
65
Las cantidades más pequeñas y los márgenes más elevados pueden ser mucho más rentables que la venta a granel :) Depende tho

madmoney69

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
161
si está dispuesto a dedicarle años

gumarabic

Don't buy from me
Resident
Reaction score
12
Incluso si no quisieras guardarlo durante años, podrías salirte con la tuya vendiendo estas triptaminas a granel por un buen precio. Hay un sintetizador de los foros para la Psilocina y los precursores se pueden obtener fácilmente de proveedores chinos.

vis

Don't buy from me
Resident
Reaction score
102
5-MeO-DMT si es barato kilo 2-3$/g, hay he oído hablar de; de México a través de China

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
254
Hace varios años solía conseguir adderall de 100 comprimidos por 3 dólares cada uno. Era de buena calidad y compraba toneladas. Finalmente, el vendedor desapareció.