Question Si tengo un grupo de personas y una tienda, y quiero trasladarlas aquí para que compren a través de BB

Alpino [ B.H.M.]

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Reaction score
98
Deals
21
Si tengo un grupo de personas y una tienda, y quiero trasladarlas aquí para que compren a través de BB y se sientan más seguras, ¿está bien? En el sentido de que me comprarán quizás mucho, ¿se les permite desde el primer momento comprarme a mí siendo un nuevo vendo/vendedor?

Alpino [ B.H.M.]

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Reaction score
98
Deals
21
Lo siento, tengo una pregunta más. Si alguien publica un hilo sobre ''busco cannabinoides sintéticos'', ¿puedo redirigirle a mi post sobre el mercado de drogas BB, o dejarle un mensaje privado? Muchas Gracias

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Solutions
2
Reaction score
1,752
Deals
666
Sí, es posible. Yo diría que es necesario

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Solutions
2
Reaction score
1,752
Deals
666
Pero recuerde, es una buena regla general que todo trato debe pasar por un depósito en garantía en el foro. Intentar atraer a un usuario a cualquier mensajero para eludir el escrow proyecta inmediatamente sobre ti la sombra de un estafador

Alpino [ B.H.M.]

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Reaction score
98
Deals
21
venimos especialmente para escrow . los clientes están contentos con escrow :)
una pregunta más . ¿Nuestra política de reenvío es aceptada ?

¡# Para Europa ofrecemos 100% reship o devolución de dinero !

## Fuera del territorio europeo ofrecemos sólo el 25% de devolución de dinero o 25% reship en caso de cualquier pérdida o si se devuelven de nuevo al remitente ya no puede ser recogido. ¡Así que el paquete se pierde para siempre !

## ¡No ofrecemos reenvío en paquetes enviados sin seguimiento!

## ¡No enviamos pedidos inferiores a 10g con seguimiento!

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Solutions
2
Reaction score
1,752
Deals
666
Así que tendrá que trabajar sólo en la UE. En cuanto a todos los paquetes enviados sin seguimiento y no recibidos por el comprador, realizaré un reembolso completo.

Nuestra custodia garantiza que el comprador recibirá la mercancía o se le devolverá el dinero. Cualquier desviación de esta regla no está bien.