Question Necesito ayuda, que sabe N-BOC NORKETAMINE, su ayuda no será gratuita

Brinda

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
16
Podría investigar un poco al respecto. Conozco la descloroketamina, por si te interesa algo relacionado con ella.

hider8028

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
15
¿Se puede utilizar para fabricar ketamina?

Brinda

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
16
Es un análogo de la ketamina. Es legal en la mayoría de los lugares y proporciona un "subidón" igual o mejor.

fidelis

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
386
hey acabo de buscarlo y un sitio dice
"La norketamina(5) es un metabolito principal de la ketamina(4) que es producido por las enzimas del citocromo P450 en el hígado. Se hidroxila para formar (2R,6R)-hidroxinorketamina. Este último compuesto también tiene una prometedora actividad antidepresiva, pero difiere de los derivados antes mencionados en el sentido de que es inactivo tanto como anestésico como psicoestimulante."

estoy bastante seguro de que la norketamina n-boc es un derivado de la norketamina con un anillo protector. no se si eso tiene algun efecto sobre la funcionalidad. ¿es esto lo que estabas buscando o necesitas algo mas? no dudes en enviarme un mensaje.

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
314
N-BOC significa N-benciloxicabonilo, que es un grupo protector debido a su facilidad de eliminación y puede ayudar a la monoalquilación del sustrato o debe eliminarse antes de la alquilación. El derivado N-BOC puede no ser considerado ni una droga ni un precursor en algunos lugares donde la ley es tal.