Question Tengo una pregunta sobre la conversión de base/aceite anf en sulfato

mathias450

Don't buy from me
New Member
Reaction score
0
Hola,
¿cómo se hace en la práctica sulfato de anfetamina a partir de base si tenemos ácido sulfúrico e isopropanol. este proceso requiere un aumento de la temperatura (cocción)?

WinterDust

Don't buy from me
Resident
Reaction score
210
Deals
3
Hola,

No, mezcle el ácido sulfúrico con ipa 1:10 y acidifique el aceite de anfetamina mientras lo revuelve hasta alcanzar pH 6.

Luego filtra al vacío, lava con acetona o ipa fría y seca.

Voila

mathias450

Don't buy from me
New Member
Reaction score
0
Hola,
Entonces, ¿lo primero que debo hacer cuando alcance un pH de 6 es filtrar al vacío?
¿Qué tipo de filtro de vacío es necesario?
Muchas gracias por la respuesta.

View previous replies…

WinterDust

Don't buy from me
Resident
Reaction score
210
Deals
3
Cuando hayas acidificado el aceite de anfetaminas, debe quedar como una crema espesa.

Tápalo con una bolsa de plástico y una goma elástica y mételo en la nevera o en el congelador.

Al día siguiente, fíltralo al vacío con un embudo Buchner y un filtro medio < 10um.

Cuando hayas drenado el líquido, vierte preferiblemente acetona fría al 99% o IPA al 99% para lavar la anfetamina.

Una vez que hayas drenado todo el lavado ponlo en un recipiente abierto y dentro del congelador.

El lavado frío se evaporará lentamente y la anfetamina no se oxidará tan rápido como lo haría en una habitación.

Una vez que haya alcanzado la densidad deseada, séllelo al vacío.

Saludos cordiales

mathias450

Don't buy from me
New Member
Reaction score
0
Gracias por la información.
Cuando acidifique el aceite, lo pondré en la nevera donde no debe tener contacto con el aire durante 1 día y lo filtraré al vacío.
¿Cómo se lava y por qué? ¿Puedo usar acetona al principio cuando acidifique el aceite?
Saludos.

WinterDust

Don't buy from me
Resident
Reaction score
210
Deals
3
Sí, cuando haya terminado con la acidificación lo pones en el congelador, la razón es porque el líquido se vuelve más denso, y no precipitará tan fácilmente a través del filtro resultante.

Notaras que el liquido de la reaccion sera primero aspirado, pero no lo quieres completamente seco.

A continuación, se vierte acetona fría directamente sobre las anfetaminas mientras se realiza el vacío.

Lavas la anfetamina para limpiarla de cualquier impureza restante de la reacción.

Tanto la acetona como la ipa son buenas para esto, la razón de la acetona sobre la ipa es porque se evapora el doble de rápido.

Saludos cordiales

mathias450

Don't buy from me
New Member
Reaction score
0
Pero si uso acetona en el inicio, ¿haré una misma proporción (1:10) como lo estoy haciendo con ipa?
Gracias.
Un cordial saludo.

Wizard

Don't buy from me
New Member
Reaction score
1
Hi swim utiliza el siguiente método

1 litro de aceite a (base libre)
2 litros de metanol

Remover hasta que esté bien mezclado
Añadir ácido sulfúrico al 50% hasta que deje de precipitar.

Una vez que deje de reaccionar ponerlo en el congelador (importante para obtener una buena pasta estructurada)

Añadir el ácido lentamente ya que se calentará debido a la reacción y vigilar de cerca el ph hacia 6.

En caso de que baje mucho el ph se puede corregir con mas a-oil.

Tambien tenga en cuenta que el producto final reacciona con oxigeno y es mejor mantenerlo en una solucion de alcohol y almacenarlo como pasta.

Elija un disolvente con una velocidad de evaporación rápida, de lo contrario tardará una eternidad.

Suerte