Question tengo una pregunta inquietante

general

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 14, 2023
Messages
40
Solutions
2
Reaction score
18
Points
8
perdonadme, no entiendo muy bien como se utiliza un foro. ayer publique un comentario sobre un video de youtube que estaba estudiando. hoy el video ha desaparecido, borrado de la faz de la tierra. ¿he instigado de alguna manera a que esto ocurra? no soy una persona paranoica, sin embargo: ayer deje una pregunta en los comentarios del video, la respuesta que recibi no fue la que esperaba o entendia. solo ..........
 
Solution
no.lol,im not delusional,perhaps just a little nervous as to why the creator of this video did this,i want to contact him but i dont know who he is or anyway to do that,can anyone help me to figure this out?how do i contact youtubes bbexpert?theres more to story,but im absolutely positive the video was deleted because of what i said or did with comment on it.id like to fix that if possible,thanks

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
518
Reaction score
281
Points
63
No pareces delirante (la paranoia se conoce en sentido clínico como delirio paranoide), pero tus preocupaciones tienen un sabor paranoide, ya que es humano sentirse así a veces. El enemigo oculto en tu interior bien puede estar relacionado con algún tipo de culpa que tienes que reconocer para que sea indetectable desde el exterior (ten en cuenta que esto es tuyo y contigo). El comportamiento extraño que observas no es tan indicativo de problemas (de los que no puedo prometer que estés desprovista). De todas formas, es para tu bienestar si imaginas y admites que ni el mejor cirujano del mundo tendría la misma sensación al operar a su propia madre o a cualquier otro paciente cualquiera. Simplemente transfórmate en otra persona a la que admires y actúa como ella lo haría.
 

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 8, 2022
Messages
678
Reaction score
510
Points
63
Deals
5
No debo tener miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que trae la aniquilación total. Me enfrentaré a mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado, giraré el ojo interior para ver su camino. Donde el miedo haya ido no habrá nada. Sólo quedaré yo.
 

general

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 14, 2023
Messages
40
Solutions
2
Reaction score
18
Points
8
no.lol,im no delirante,tal vez sólo un poco nervioso en cuanto a por qué el creador de este video hizo esto,quiero ponerme en contacto con él, pero no sé quién es o de todos modos para hacer eso,¿alguien me puede ayudar a resolver esto?¿cómo puedo contactar youtubes bbexpert?theres más a la historia,pero estoy absolutamente seguro de que el video fue eliminado por lo que dije o hice con comentario sobre it.id gustaría arreglar eso si es posible,gracias
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,663
Solutions
3
Reaction score
2,738
Points
113
Deals
1
Hola, bienvenido al foro de BB. BBexpert son todos los expertos del foro BB como yo. Hemos eliminado los vídeos de fabricación de medicamentos para salvar nuestro canal de la prohibición. Usted puede encontrar todos ellos aquí es la sección de vídeos.
 
View previous replies…

general

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 14, 2023
Messages
40
Solutions
2
Reaction score
18
Points
8
Muchas gracias por dejar que me know.honestly pensé que causé los videos a desaparecer porque justo después de mi comentario de contacto, las cosas se fueron away.i fue un poco aplastado cuando el vídeo se fue abajo porque su sido mi foco de investigación desde que desde 2010 es una historia muy larga que comparto a few.i odio lo que ha happenend a través de nuestro gobierno, en pocas palabras, theyve tomando tantas cosas lejos que puede ser muy útil para ciertas personas, necesito decir more.thanks de nuevo.
 

general

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 14, 2023
Messages
40
Solutions
2
Reaction score
18
Points
8
Se lo agradezco mucho.
 

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
518
Reaction score
281
Points
63
Esta es una gran canción y yo quería usar el título de esta canción como una respuesta a su hilo, pero pensé que no mucha gente sabe la referencia weedeater
 

general

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 14, 2023
Messages
40
Solutions
2
Reaction score
18
Points
8
lol.no yo no lo sabía, pero realmente me llamó la atención, honestamente era apropiado para mí, pulgares arriba.
 
Solution
Top