S Studenttt Don't buy from me Resident Joined Sep 29, 2022 Messages 42 Reaction score 20 Points 8 Nov 26, 2022 #1 Hola Necesito a alguien con conocimientos de química orgánica que pueda mostrarme o explicarme en un inglés sencillo cómo convertir la hidroxlamina en ketamina.
Hola Necesito a alguien con conocimientos de química orgánica que pueda mostrarme o explicarme en un inglés sencillo cómo convertir la hidroxlamina en ketamina.
drZarah Don't buy from me New Member Joined Jan 1, 2023 Messages 7 Reaction score 1 Points 1 01 Jan #2 ¿Qué quiere realmente? ¿Una ruta sintética para convertir un compuesto de cinco átomos en una molécula orgánica muy compleja? Upvote 0 Downvote
¿Qué quiere realmente? ¿Una ruta sintética para convertir un compuesto de cinco átomos en una molécula orgánica muy compleja?
Zarder Don't buy from me Resident Joined Dec 17, 2022 Messages 39 Reaction score 7 Points 8 02 Jan #3 Conozco un reordenamiento térmico que podría realizarse de hidroxilimina a ketamina, no de hidroxilamina. Upvote 0 Downvote
Conozco un reordenamiento térmico que podría realizarse de hidroxilimina a ketamina, no de hidroxilamina.