Question ¿Cómo se inicia la venta de medicamentos?

V.Hausner

Don't buy from me
New Member
Reaction score
0
Hola, soy farmacéutico y tengo un currículum bastante largo.
Tengo mucha curiosidad por este tema y llevo un año dándole vueltas a este hipotético problema...
Supongamos que alguien tiene las habilidades / medios para hacer una producción a pequeña escala de medicamentos.
Supongamos que esta persona no planea hacer cosas fuertes, sólo las recetas comunes (benzos, barbas, etc.) con calidad de primera (menos incidencia en interacciones letales / etc.)
La pregunta es:
¿Cómo empezará esta persona a vender las drogas? ¿Qué opciones tiene y cuánto riesgo conlleva cada opción?
Supongamos que es, como en la serie breaking bad, un tipo sesudo que carece de habilidades callejeras son... así que no sabe por donde empezar.

Saludos desde el oeste de europa

G.Patton

Expert
Solutions
3
Reaction score
2,890
Deals
1
Hola. En primer lugar, esta persona tiene que aprender a ser anónimo en Internet (Si esta persona quiere vender con seguridad a través de la Web). El siguiente paso es encontrar un mercado adecuado donde vender sus productos. Él debe averiguar cómo utilizar cryptocurrencies anónimos para obtener pagos y mantenerse a salvo.

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Solutions
2
Reaction score
1,752
Deals
666
Yo empezaría por estudiar las leyes de la región en la que piensa operar. Hay que entender bien los riesgos legales antes de empezar a vender. Luego, como ha dicho Patton, investigue el uso anónimo de Internet, el envío y la recepción de paquetes. Estudie las cuestiones relacionadas con el blanqueo de dinero. Reúna un equipo de personas con las que vaya a interactuar en su trabajo. Establezca la fabricación, la comercialización, gestione sus propios sitios de venta o utilice los mercados locales para ello.

Es más fácil de lo que parece a primera vista.

Power

Don't buy from me
Resident
Reaction score
17
a todas las entidades encargadas de hacer cumplir la ley esto no es una admisión de culpabilidad.

yo era un vendedor razonablemente grande en darknet en un momento dado. yo estaría dispuesto a compartir todo lo que aprendí de ir de no ser un traficante de drogas a tener una operación de tamaño decente que tomó cerca de 4 meses para mí para llegar a un vendedor y el nivel de confianza de creo 6 y 5. tengo fotos para respaldar la mayor parte de esto.

Tengo fotos para respaldar la mayor parte de esto sin embargo, se recuperan de una copia de seguridad de PC por lo que son ligeramente dispersa.

si usted está interesado y mortalmente grave. voy a ayudar.