Question ¿Cómo empezar?

FrenchConnection

Don't buy from me
New Member
Reaction score
1
Hola,

Quiero empezar en el negocio de las drogas, pero no tengo ninguna conexión en él.

Así que tengo muchas preguntas sobre este negocio,
¿Qué reglas hay en este negocio?
¿Cómo puedo conseguir mi primer cliente (no quiero vender en la calle)? Estoy interesado en vender mi droga a los traficantes de mi ciudad, no en vender por gramos.
¿Cómo puedo enviar mi droga por carta? Ya he recibido droga por carta pero no conozco las reglas para enviar una buena carta anónima.
¿Cómo puedo encontrar una zona muerta en mi ciudad? ¿Puedo poner un buzón en algún sitio?

HIGGS BOSSON

Expert
Solutions
1
Reaction score
721
Primero hay que decidir con qué sustancias se va a trabajar, porque la heroína y la marihuana tienen enfoques ligeramente diferentes.
Luego tienes que determinar el origen de las sustancias, ¿las sintetizarás tú mismo o las comprarás y revenderás?
Puedes buscar clientes en tu ciudad a través de Internet, o utilizar publicidad fuera de línea, como pegatinas.
No recomiendo enviar cartas, no es seguro ni para el remitente ni para el destinatario. Las "Dead drops" son la mejor solución para los negocios.

Bigrush421

Don't buy from me
Member
Reaction score
0
¿cómo puedo tener una conexión en mi ciudad?

amphmnamii

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
35
Cuando quieres dedicarte a este negocio debes tener una razón para ello. ¿Quiere dinero? Claro que quieres. La conexión a la que te refieres, es como una persona que te compra una cantidad no pequeña de droga y tú quieres dinero de ella.. No puedes empezar sin conexiones. (las conexiones tienen sus fuentes) Si quieres empezar a ganar dinero con las drogas, primero tienes que encontrar gente que las consuma. Debes tener mejor precio o calidad para que te compren a ti en vez de a sus traficantes. Si no tienes praxis con la comunicación con los adictos, entonces pueden robarte absolutamente todo, incluso matarte. Puedes plantearte si realmente quieres este trabajo. Pero si lo quieres buena suerte y sigue duro.

FrenchConnection

Don't buy from me
New Member
Reaction score
1
Creo que empiezo con hasch porque la demanda es muy alta donde estoy,
comprar y revender es más eficiente para mí porque no tengo ninguna experiencia con.
¿Snapchat puede ser un buen canal para conseguir cliente? Si lo utilizo, ¿cómo puedo hacerlo de forma "anónima"?

marekzmarek

See my products
Seller
Language
🇬🇧
Reaction score
43
Deals
16
Sí, yo también quiero empezar a trabajar en este negocio. Mi prioridad es el cannabis porque estoy enamorado de él desde hace mucho tiempo ✌️pero también puedo formar parte de la cadena de distribución para otros. Tengo algo más de tiempo para mí. Necesito ganar algo de dinero porque he perdido casi 2k USD totalmente y tienen suficiente esos mother*uckers. Sí que me estafa. ¿Tal vez alguien tiene alguna oferta? Gracias. Polonia

Berlin777

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇬🇧
Reaction score
152
Deals
21
Una carta puede ser demasiado pequeña para una cantidad razonable de medicamentos. Para ser justos, me gusta hacer entregas, también es un reto, pero al menos controlas la mercancía y no dejas tantos rastros, a diferencia de los envíos.

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
254
En realidad, hay dos cosas que debes leer. La biblia de la darknet y la biblia del vendedor. Estaban en Dread. Estoy tratando de encontrar los enlaces