Question ¿Cómo separar la cocaína de la benzocaína?

cokemuffin

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
29
Hola, ¿alguien sabe cómo separar la cocaína de la benzocaína? Me estoy quedando sin ideas, gracias

41Dxflatline

Don't buy from me
Resident
Solutions
1
Reaction score
157
¿Cuáles eran sus ideas iniciales? ¿Por qué no es trivial?

cokemuffin

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
29
He pensado en hacer una base libre de cocaína con NaOH y calentar la solución a unos 90C para que la mayoría de los agentes de corte con puntos de fusión más bajos se derritan y floten en la parte superior del agua para que pueda filtrar a través de un embudo Buchner o decantar la solución y la base de cocaína se separa, para levamisol, lidocaína, fenacetina, etc. deberia funcionar facilmente porque los puntos de fusion son bastante diferentes (para sustancias con punto de fusion mas alto lo haria al reves), pero el punto de fusion de la benzocaina parece un poco similar al de la cocaina para hacer eso y no puedo encontrar datos fiables sobre las propiedades quimicas de la benzocaina, un sitio dice 0,4mg/l, otro dice 0,4g/l, ademas de la informacion que falta sobre las propiedades quimicas que son para la base, HCl, puntos de ebullicion en vacio, atm...

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,108
Deals
1
Así pues. Me parece que una buena manera es utilizar agua muy fría. Cocaína HCl tiene una solubilidad de 2g/ml por algunos sitios, benzocaína=2.4mg/ml.
Yo probaría con 2 ml/g de agua fría y la decantaría de la benzocaína que será mugre que descansa en el fondo.
10 g de cocaina/ 20ml solo podrian contener 50 mg de benzocaina, y es seguro porque no hay reaccion. Evaporar con un ventilador en un plato

41Dxflatline

Don't buy from me
Resident
Solutions
1
Reaction score
157
Realmente quiero saber qué ha estado haciendo hasta ahora y cómo decidió hacerlo, porque ya ha hecho cosas más complejas que ésta.

cokemuffin

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
29
Esa es la cuestión, si la cocaína es HCl benzocaína es finalmente HCl también por lo que ambos son solubles en agua, si yo base libre de la cocaína tanto se freebased y tienen mala solubilidad en agua.

View previous replies…

41Dxflatline

Don't buy from me
Resident
Solutions
1
Reaction score
157
El HCl de benzocaína sigue siendo sólo 2,85mg/ml soluble en agua, por lo que esencialmente nada cambia

cokemuffin

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
29
Gracias, no he encontrado datos al respecto.

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,108
Deals
1
Si... la cocaína es HCl, entonces la benzocaína es finalmente HCl....too🤔. Basándose en qué mecanismo. Créeme, neutralizar el ácido lewis fue lo primero que consideré, seguido de la ificación ácida. Una " extracción B/A" añadirle un par de enjuagues y sacaría algunas cosas, pero no la benzocaína.

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,108
Deals
1
Puede ser bueno. A veces uno hace las cosas basándose en una amplia experiencia, y a veces hace locuras a ciegas sin ninguna razón lógica. Yo, investigo hasta la saciedad.

cokemuffin

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
29
No entiendo lo que dices, ¿te refieres a mí con eso de: "A veces haces las cosas basándote en una amplia experiencia, y a veces haces locuras a ciegas sin ninguna razón lógica"?

41Dxflatline

Don't buy from me
Resident
Solutions
1
Reaction score
157
Nadie sabe lo que hiciste ni cuáles fueron tus ideas ni de dónde salieron, así que no se refiere a ti.

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,108
Deals
1
El conjunto " diferentes puntos de fusión y un embudo de Buchner" ;
A. No puede hacerse a menos que se disponga de un embudo Buchner calentado, ya que en cuanto el disolvente caliente entra en contacto con el embudo, deja de estar fundido.
B. Parece un buen plan para obstruir el embudo.
El método más investigado, sin llegar a la extracción B/A, es cloroformo y hexano para "desgrasar x 3". Este es el método probado para eliminar el levamisol sin neutralizar el HCl.