Q qQ4cgMJn Don't buy from me New Member Joined Jan 16, 2024 Messages 1 Reaction score 0 Points 1 Jan 16, 2024 #1 ¡Hola amigos! ¿alguna idea de como enviar 1 litro de aceite de thc desde eeuu a europa por mensajeria? Muchas gracias
¡Hola amigos! ¿alguna idea de como enviar 1 litro de aceite de thc desde eeuu a europa por mensajeria? Muchas gracias
vis Don't buy from me Resident Joined Dec 21, 2023 Messages 143 Reaction score 102 Points 28 08 Apr #2 no pero cual es el precio y el % de fuerza Δ9/Δ8 del aceite. ¿Es bio? Sé stealth barato Upvote 0 Downvote
The-Hive Moderator in UK section Resident Joined Jun 20, 2023 Messages 496 Reaction score 260 Points 63 Deals 1 24 May #3 Enviarlo en botellas de 100 ml de jugo de vape asegúrese de limpiar cualquier residuo de THC y el uso de marcas legítimas jugo de vape debe ser bueno como lo hago a veces con otros líquidos Upvote 0 Downvote
Enviarlo en botellas de 100 ml de jugo de vape asegúrese de limpiar cualquier residuo de THC y el uso de marcas legítimas jugo de vape debe ser bueno como lo hago a veces con otros líquidos