Question Cómo encontrar clientes

Bringiton

Don't buy from me
New Member
Reaction score
0
Acabo de empezar a comerciar en la calle, me pregunto cómo puedo encontrar clientes para comprar. Me encuentro en Estados Unidos.

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
254
Así que la calle es un mundo diferente comparado con Internet. Yo recomendaría un producto de buena calidad. Los clubes son un buen lugar para encontrar compradores. Tienes que encontrar el grupo demográfico de personas que consumen la droga que vendes e ir a los lugares que frecuenta esa gente. Hay que tantear el terreno. Pero tu juego va a ser el boca a boca. Haz llegar tu producto a personas que, con suerte, tengan amigos consumidores. Recuerda actuar con cautela. Vender a un infiltrado o a un informador sería un asco. Pero esto podría no ser una preocupación hasta que seas más grande.

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,109
Deals
1
La policía suele ir de incógnito a bares y clubes nocturnos. Yo no intentaría vender nada a nadie que no conociera allí. Espectáculos musicales, festivales, el gueto. Depende de lo que vendas. No podría vender heroína en un bar ni cocaína delante de un albergue para indigentes.

captain

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
5
La misma pregunta, quiero saber cómo encontrar clientes en línea. Cualquier ayuda será muy apreciada.

Alpino [ B.H.M.]

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Reaction score
98
Deals
21
A los clientes no se les encuentra en Internet, ellos le encuentran a usted si tienen dónde :)

captain

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
5
Hahah, gracias

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
254
Los clientes en línea son diferentes. El objetivo es dar a conocer el producto al mayor número posible de personas. Yo crearía tiendas de venta en varios de los principales mercados. Asegúrese de ofrecer un gran producto y un excelente servicio de atención al cliente a sus primeros compradores (en realidad, debería seguir haciéndolo, pero es muy importante al principio). Tal vez incluso ofrezca algunos regalos. Cuando tengas algunas ventas y buenas críticas, vendrán nuevos clientes. Las muestras gratuitas a cambio de una reseña en un foro también son buenas.

captain

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
5
Le agradecemos mucho su amable sugerencia.(y)(y)