Question ¿cómo extraer la anfetamina de la pseudoefedrina?

8n398k20k280

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 3, 2022
Messages
31
Reaction score
4
Points
8
¿cómo extraer la anfetamina de la pseudoefedrina?
 

MadHatter

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 4, 2021
Messages
442
Solutions
1
Reaction score
411
Points
63
No es así. No hay metanfetamina en el pseudo que puedas extraer. Necesitas convertir el pseudo en metanfetamina a través de un proceso químico, una síntesis.
La síntesis se describe en la sección "anfetaminas" de este foro. Que habrías encontrado si te hubieras molestado en buscar antes de publicar otra pregunta.
 

8n398k20k280

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 3, 2022
Messages
31
Reaction score
4
Points
8
Si he hecho esta pregunta, ¿no está claro que no he entendido todo el proceso de síntesis? "DocX" Siento no ser un químico nato para entenderlo. Creo que este foro es para ayudar a otros que son nuevos en este campo y les gustaría recibir más ayuda de químicos innatos como tú.
 

MadHatter

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 4, 2021
Messages
442
Solutions
1
Reaction score
411
Points
63
No soy en absoluto un "químico innato". También soy principiante. Pero mi crítica no es que no lo entiendas, es que ni siquiera LO HAS INTENTADO.

En primer lugar, busca en el foro las síntesis que buscas. ANTES de hacer preguntas. Es una simple búsqueda, no tiene nada que ver con ser químico.

Luego, cuando lo encuentres, léelo. Si hay cosas ahí que no entiendes, búscalas en google. Si te atascas, pregunta por esas cosas concretas.

Si preguntas, como hiciste tú, "¿Cómo se hace la anfetamina?", la respuesta es "¡Lee la maldita descripción del sintetizador en el foro!".
Sin embargo, si preguntas "Lo siento, he leído la descripción de este sintetizador *enlace*, y no entiendo lo que significa basificar la solución" (o alguna otra parte específica del sintetizador), puedes obtener consejos y respuestas. Por mi parte, estaré encantado de ayudarte con mis conocimientos. Puedes encontrar varios ejemplos de esto en este foro.

No pasa nada por no saber química. No está bien ser perezoso y ni siquiera intentarlo. Y si no sabes buscar en un foro o hacer preguntas que la gente realmente pueda responder, necesitas aprender eso primero. Si no estás preparado para hacerlo, nadie puede ayudarte y esto no es para ti.

Al menos esos son mis cinco centavos.
 

MadHatter

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 4, 2021
Messages
442
Solutions
1
Reaction score
411
Points
63
A propósito, he aquí un símil para ayudarle a entender:

Supongamos que se trata de un foro sobre la construcción de casas de diferentes tipos. En él hay un montón de planos y descripciones sobre cómo construir un montón de casas diferentes, entre ellas una llamada "Cómo construir una casa de pueblo".
Entonces entras y haces la pregunta "¿Cómo se construye una casa adosada?".

Puedes ver cómo eso puede percibirse como algo un poco, un poco estúpido, ¿verdad?

Sin embargo, si preguntas
"Perdona, he leído la descripción sobre cómo construir una casa adosada, pero en ella se habla mucho de "2 por 4". No entiendo qué es eso de "2 por 4". He intentado buscarlo en Google, pero no encuentro información. ¿Puede alguien explicármelo?", la gente, por supuesto, te ayudaría.
Sé que yo lo haría.
 

ACAB

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 27, 2022
Messages
291
Reaction score
167
Points
43
¿Puedo extraer anfetamina de la pseudoefedrina? ¿Cómo funciona? 😅😅😅
Por favor, dímelo @8n398k20k280.
Yo veo esto bastante parecido, sólo que considero que el nuevo usuario de este foro posiblemente no sepa exactamente qué buscar, o elija mal los términos de búsqueda y entonces encuentre mientras tanto muchos mensajes nuevos como éste, sin contenido real. En aras de la claridad, deben todos los tutoriales de los expertos, o de los expertos declaró buena, en una categoría separada, donde nadie más puede abrir temas, o estos tutoriales son todos anclado, de modo que usted puede encontrar mejor sin utilizar la función de búsqueda. La multitud de estas contribuciones muestra que un cambio en la zona tal vez sería apropiado, porque no creo que todos realmente correr con el tablero antes de la cabeza y simplemente presentarlos comentario completamente sin sentido aquí. Creo que hay demasiadas impresiones que actúan a la vez, usted tiene que tomar un buen respiro para encontrar una visión general.
Y luego pone ese grito de ayuda para encontrar un comienzo. Pero eso desordena el foro.

Ahora tenemos 10 centavos en la bolsa de anillo
 

MadHatter

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 4, 2021
Messages
442
Solutions
1
Reaction score
411
Points
63
Sin duda. Publiqué esta sugerencia en el hilo de Heisenberg sobre el nuevo estilo del foro.
Aunque en este caso concreto no es aplicable. Podría haber escrito la pregunta exacta que publicó aquí en la barra de búsqueda y obtener el resultado correcto.

Y sinceramente, realizar síntesis químicas sin una formación química no es una empresa realista si uno no es lo suficientemente curioso, emprendedor e inteligente como para encontrar cualquier información por uno mismo y uniendo puntos. Entonces lo mejor es volver a los mercados de la darknet y comprar el producto.
 
Last edited:
Top