Cómo limpiar las pastillas de pseudoefedrina hcl de liberación prolongada

2118

Don't buy from me
New Member
Reaction score
0
Así que alguien puede haber trabajado durante meses recopilando esto, aquello y lo otro, pero no encuentra ni una sola fuente de un buen método para limpiar esta nueva pseudoefedrina. Los productos químicos a mano son acetona anhidra, alcohol isopropílico anhidro, muratic, lejía y si es necesario puedo conseguir un poco de éter. En el caso de la acetona, el alcohol isopropílico y la lejía, si es necesario, puedo conseguir éter. Estoy pensando en hacer un abedul, pero no me gusta la idea de un batido de alta tecnología utilizando un recipiente de reacción de acero inoxidable revestido de p.e.t. que puedo adaptar con una línea de 0 a 300 psi y una válvula de seguridad de un compresor (175 psi), pero también una válvula de purga manual. Todo esto sería de acero inoxidable porque el amoníaco reacciona con el latón .... de muchas maneras en busca de ideas y enlaces o cualquier ayuda en absoluto .... ideas se pueden construir, así .... si es un metal que puede mecanizar y soldar todo lo que ya vamos a hacer una bomba 😆

WillD

Expert
Reaction score
1,061
¿Qué tipo de pastillas contienen pseudo? ¿Puede escribir la composición?

2118

Don't buy from me
New Member
Reaction score
0
Yo más o menos lo tengo pero idk acerca de esta página más creo que voy a la cabeza hacia fuera después de notar un par de cosas mi respuesta btw era super obvio y fácil .... estas personas inteligentes sólo piensan en extremos .... pasan por alto la simple sin preocupación porque la simplicidad no se habla o enseña . La mayoria de la gente ignora lo obvio pero hay algunas personas que piensan diferente. Todo volvió a la fabricación de jabón . ....... tiró todo el proyecto en la incineradora por segunda vez en 20 años porque ignoré lo obvio .......o bien en otros 10 años maby . Butttttt iv dijo esto.... aprendido el conocimiento es un poder sobre aquellos que desean destruir dicho conocimiento. Tengo mis respuestas im feliz no vale la pena el riesgo de la cárcel y el tiempo perdido con fam. ... sólo tenía que hacer los cerebros contratados por el gobierno para demostrar que el pueblo sigue controlando las cosas si forzamos un estilo de vida más simple al soportar la leve incomodidad de prescindir de ninguna cosas basura esenciales entonces básicamente cavar un túnel bajo allí todo el sistema que conduce al colapso . Si usted no puede decir que la literatura química, estudios, investigación y ver lo mucho que se cubre ahora y o completamente omitido tiene un poco me tomó por sorpresa porque mucho ha cambiado en todos los ámbitos de la vida desde la última vez hace años ....10 cuando el mundo era tan aburrido y cuánto controle que tienen ahora maldita locura la dea está en todo ahora donde no es divertido y no vale la pena todo porque la tecnología y la mente débil culo tonto que no pueden consumir grandes compuestos sin tener que tomar dosis vomitando que corren los labios..... lol y sólo para añadir a la comedia de mi respuesta litteraly era el mismo que un proceso de fabricación de jabón muy muy viejo il terminar mi despotricar diciendo il paso abajo de mi "caja de jabón" y terminar con la mierda todos los gobiernos ninguno de ellos habla por allí propia gente más y eran esclavos de allí misma creación que hemos construido para ellos .....the fin . Ya algunos es el código de algunos es obvio que algunos no es y lmao im sobrio que la gente común no están en buenas aguas mi amigo .... cavar en Google patentes y pubchem en los "compuestos relacionados" secion de estos chems biosynthisised producido mis bacterias modificadas genéticamente ....el n-isopropylbenzylamine tiene patentes y compuestos de varias organizaciones para que sea un bla bla bla microchrystal pero su capaz de encapsular cosas como vax y no es, literalmente, un paciente de mierda y completamente escribir sobre ella como un medio viable de transporte vih y la infección de un huésped. Y es en todas partes que veo cuz desde hace 10 años su basura todo sabe igual huele igual es todo lo mismo
Estoy empezando a preocuparme más y más, hay algo grande por venir. .... Todos manténganse a salvo y sean buenos.