Question ¿Qué rentabilidad tiene la síntesis de anfetamina (speed) en el mercado europeo a partir del precursor P2NP?

antrax

Don't buy from me
Resident
Joined
May 14, 2023
Messages
163
Reaction score
54
Points
28
He realizado los cálculos de los productos químicos según la síntesis química de la anfetamina documentada en el siguiente videotutorial;
http://bbzzzsvqcrqtki6umym6itiixfhni37ybtt7mkbjyxn2pgllzxf2qgyd.onion/threads/one-pot-amphetamine-synthesis-from-p2np-with-nabh4-cucl2-1kg-scale.70/
Si sólo para obtener 1kg de speed se necesitan 2016,19 g de precursor (P2NP) y sólo 2kg del precursor cuestan 570 EURO, también se necesitan 3474,8 g de borohidruro de sodio, sólo con esos dos productos químicos son más de 1.000 EURO
 

Newbee

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 24, 2023
Messages
13
Reaction score
5
Points
3
Los proveedores masivos suelen y suelen cortar un kilo con 2-3kilos de cafeína u otras cosas, entonces es rentable.
 

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 16, 2022
Messages
912
Solutions
2
Reaction score
595
Points
93
Antes es rentable.

Con precios de compra de primera se puede producir sulfato de anfetamina por 300EUR el kilo, comprando en Europa (SIN proveedores chinos) y venderlo por 1.800 a granel.

600% me parece rentable. Sin cortes ni chorradas
 
View previous replies…

Newbee

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 24, 2023
Messages
13
Reaction score
5
Points
3
Se entiende, pero también, el dinero manda.
Gracias por su respuesta, jefe.
 

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 16, 2022
Messages
912
Solutions
2
Reaction score
595
Points
93
¡El dinero manda! A los químicos más pequeños les puede venir bien unirse para pedidos más grandes para recibir buenas condiciones a granel

¡Escrow y foros como Breaking Bad pueden hacerlo posible!
 

Newbee

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 24, 2023
Messages
13
Reaction score
5
Points
3
La mayoría de los productos que vienen, por ejemplo, de los Países Bajos, son fabricados por muchos químicos, por lo que hay muchos productos diluidos o defectuosos. No recuerdo cuando pude conseguir productos sin cortar en los Países Bajos, en Amsterdam, incluso diluyen el aceite a (base libre) con alcohol y lo venden por litro.
 

Newbee

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 24, 2023
Messages
13
Reaction score
5
Points
3
Eso es, pero hipefully la situacion de la cocaina es bastante buena (relacion precio = calidad) pero drogas como mdma y amph son bastante basura.
 

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 16, 2022
Messages
912
Solutions
2
Reaction score
595
Points
93
Es triste que la mayor parte de la anfetamina que se vende en los Países Bajos se venda como pasta húmeda fuertemente cortada con cafeína. Tristemente, no es el producto original como el sulfato de anfetamina.
 

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 16, 2022
Messages
912
Solutions
2
Reaction score
595
Points
93
Sí, la gente debería dejar de vender pasta.

Si los vendedores de la red oscura dejaran de suministrar pasta y se centraran únicamente en sulfato, dextro, etc., la calidad sería increíblemente buena.
 

JohnWebb

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 17, 2022
Messages
39
Reaction score
45
Points
18
Del Twitter de G.Patton

La #anfetamina es una de las drogas sintéticas más populares y es bastante fácil de fabricar en casa en una cocina o garaje. Calculemos cuánto costará un kg de esta sustancia en términos de costes de reactivos, siempre que la anfetamina se obtenga por reducción de Al/Hg #P2NP.

Los costes de los reactivos se han tomado de #BB_Listings (#BB_Forum).
1 kg de 1-fenil-2-nitropropeno (#P2NP); - 250
10 kg Alcohol isopropílico (IPA); - 90 euros (5 l - 45 euros)
5 kg Ácido acético glacial (AcOH); - 75 euros (1 l - 15 euros)
1,2 kg Aluminio (láminas de Al precortadas); - 18 euros
10 g Nitrato de mercurio (II) (Hg(NO3)2); - 65 euros
5 kg Hidróxido de sodio (NaOH); - 45 € ( Precio: a partir de 1 Kg/€9,00)
5 kg Acetona; - 16 € (en la ferretería Leroy Merlin)
200 g de ácido sulfúrico (H2SO4); - 18 € (1000 mL - 89 €)

Después de calcular el coste de los reactivos, obtenemos el coste de 580 euros por 1 kg de #anfetamina.
Podemos obtener aproximadamente ~700 g de sulfato de anfetamina a partir de 1 kg de #P2NP. Por lo tanto, el coste de 1 kg de sulfato de anfetamina es de unos ~800 euros.

En estos cálculos no se han tenido en cuenta consumibles como jeringuillas, papel pH, papel de filtro, detergentes para cristalería, guantes, etc.

La lista de reactivos necesarios se ha calculado sólo para 1 kg de #P2NP.

Si se multiplica por diez la cantidad de reactivos adquiridos, el coste de la síntesis puede reducirse en un 50%.

Los laboratorios que compran toneladas métricas de reactivos de síntesis y utilizan equipos industriales, reducen el coste del sulfato de #anfetamina a unos 150 euros por 1 kg.

Fuente @G.Patton
 
View previous replies…

antrax

Don't buy from me
Resident
Joined
May 14, 2023
Messages
163
Reaction score
54
Points
28
¿Borohidruro de sodio?
 

JohnWebb

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 17, 2022
Messages
39
Reaction score
45
Points
18
Se trata de reactivos para la síntesis mediante Al/Hg.
El borohidruro de sodio se utiliza en la ruta p2np/NaBH4/CuCl2 y el precio total variará
 
Last edited:

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 16, 2022
Messages
912
Solutions
2
Reaction score
595
Points
93
Buen análisis de los precios :)

Estoy de acuerdo con los precios al por mayor, 300-150EUR es un rango de precios muy bueno para apuntar y estoy seguro de que esto sería incluso posible cuando el abastecimiento de productos en Europa, sin proveedores chinos.
 

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 16, 2022
Messages
912
Solutions
2
Reaction score
595
Points
93
En cuanto a la ruta NaBH4/CuCL2 puedo decir con seguridad que con esta ruta será posible alcanzar precios de 300EUR por kilo de Anfetamina para cualquiera que pueda comprar precursores por valor de alrededor de 10.000 - 15.000EUR, este es el rango de precios donde empezará a ser divertido :)
 

Heineken

Don't buy from me
Member
Joined
Jun 8, 2023
Messages
111
Reaction score
55
Points
28
lo mismo sobre 4mmc 1kg si u hecho y u comprar un lote productos químicos costo 1kg es de 300 €.
 

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 16, 2022
Messages
912
Solutions
2
Reaction score
595
Points
93
Podría hacer mucho más negocio si enviara fuera de PL
 

Heineken

Don't buy from me
Member
Joined
Jun 8, 2023
Messages
111
Reaction score
55
Points
28
en polonia hay muchos clientes que no necesitan enviar a otro país. enviar a otro país es mucho más problemático después.....
 
Top