Question ¿Cuánto cuesta montar un laboratorio de metanfetamina?

methmaker009

Don't buy from me
New Member
Reaction score
0
Si le pido a alguien que monte un laboratorio de metanfetamina ¿Cuánto debería costar?

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,108
Deals
1
Una persona podría producir algo de efedrina por menos de 100 dólares. Para el equipo que se necesita para comenzar a partir de un producto químico semi legalish en el = < 1 kg rango sugiero $ 1000 + agua corriente y electricidad. No es nada del otro mundo. Si lo redujeras a 500 dolares podrias conseguirlo pero seria clandestino y estarias recortando gastos. Es sólo mi opinión.

methmaker009

Don't buy from me
New Member
Reaction score
0
Genial. ¿Cuesta mucho de un producto químico a otro? No creo que haya alguien a quien pueda contratar para trabajar fuera de las costas.

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,108
Deals
1
Lo hace, pero incluso de distintos proveedores y en distintas cantidades. Como he dicho, podría tener 5 amigos ir a buscar una caja de pastillas para los senos paranasales y comprar cosas para hacer todo lo demás y producir 10 gramos de fuego por $ 100. Si necesitara 1kg, eso es lo que yo consideraba $1000 mas utilidades pero despues todavia tendrias el equipo y el segundo kg podria ser $250 en materiales. No he buscado los materiales, sólo estoy haciendo una estimación. Una caja de pastillas para la sinusitis podría ser 20×120mg, (2.4g)podrías obtener 1.8g de ella, y pagar $10-20. Usted podría encontrar un kg de Eph por $ 1000. Eso es 1/10 del precio. Si te dedicas a rascar cerillas, al final vas a descubrir que romper pilas cuesta menos. El ácido sulfúrico es mucho más barato que el clorhídrico si se tiene en cuenta que se puede comprar H²SO⁴ al 90%+ en la ferretería, pero hay que pedir hcl al 37%. En resumen, los deberes son la mayor parte del trabajo.