Question ¿Cuánto cuesta un kilo de alfa-PVP?

VamonosPest

Don't buy from me
New Member
Reaction score
25
Estoy interesado en conocer los precios de Alpha-PVP en su región.

Preguntas
¿Cuánto cuesta un kilo de alfa-pvp?
¿Cuánto cuesta el gramo en la calle?

Sé que es una droga fácil de fabricar, pero ¿merece la pena a largo plazo si se compara el beneficio de otras drogas con el coste de producción?
el beneficio de otras drogas en coste de producción y venta.

HIGGS BOSSON

Expert
Solutions
1
Reaction score
721
Este producto no es muy conocido, pero es un análogo completo de la MDPV, que se vendía en Europa a 3500-5000 euros el 1 kg.
La sustancia siempre encontrará su comprador.
Las principales ventajas son que la estimulación muy fuerte con euforia de cocaína en la entrada, pequeñas dosis, la capacidad de utilizar fumar, síntesis simple a partir de reactivos legales.

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,109
Deals
1
Creo que podrías conseguir 5.000 dólares en EE.UU. fácilmente. Con una dosis de 25 mg, querría 50 $/g. para empezar. No conozco a una sola persona que lo haya probado donde yo estoy en los EE.UU.. Yo pagaría felizmente $50/g podría pagar $100

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,109
Deals
1
Me gusta mucho fumar crack. IDGAF lo que piensen los demás, sigo haciendo todo lo que tengo que hacer, no tengo que robar ni mentir. Es caro. Lo hago yo mismo y termina costando alrededor de $ 8-10 un golpe (65-80mg real de base de cocaína) La impresionante potencia de a-pvp es lo que despertó mi interés No parecía demasiado difícil de hacer, pero estoy seguro de que moriría rápido si tuviera 500g

sadow

Don't buy from me
Resident
Reaction score
63
Deals
11
Hola, estaba buscando información sobre este medicamento y también quiero probarlo. Nunca he oído nada acerca de esta droga. que se supone que es muy similar a la cocaína? Se puede fumar y todo, no creo que sea como la cocaina. Si fuera como la cocaína, creo que sería famosa.

YoSpumoni

Don't buy from me
New Member
Reaction score
13
En el apogeo de mis "aventuras" con el A-PVP, me enviaban 3 kilos al Medio Oeste de EE.UU. por 5.600 dólares y cuando vendí mi último gramo cobré 200 dólares por él. Ahora, aquí está la parte jodida: Me senté en los primeros 100 gramos que pedí durante casi 2 meses ¡y no gané ni un céntimo! Nadie que conociera lo probaría ni me ayudaría a mover ningún producto en la zona donde vivo. A todos les aterrorizaba y estaban convencidos por los medios de comunicación de que acabarían comiéndose la cara de alguien. Cuando conocí a un par de personas que vivían en el estado vecino y que eran consumidores habituales, mi teléfono no dejó de sonar. Siguió así durante un año y medio, siempre de primera calidad y ni una sola vez lo corté ni le quité peso a nadie. Como resultado, nunca nadie intentó robarme y siempre pagaron por adelantado. Tras la prohibición de la O.M.S., el precio se disparó y mi reserva se agotó rápidamente. Nunca pensé que me sería imposible conseguir más, pero desde entonces no he vuelto a tenerla ni una sola vez. La primera lección que aprendí es que debes localizar una zona con mercado para tu producto para que sea rentable. La siguiente fue que siempre debes cumplir tus promesas. Y esto es doble o triple en el caso de los proveedores. Nunca seas irrespetuoso y no busques un mejor trato si ya tienes algo bueno entre manos. Por último, pero no por ello menos importante, nunca te fíes de una mujer.

vis

Don't buy from me
Resident
Reaction score
102
Hay dos vendedores polacos con APVP de buena calidad y precio hg kg. Parece que muchas empresas de China (dominan los estafadores) venden más barato el apvp penalizado aphp mdpv 4mmc mdma etc. Cuanto más apxp cueste - más posibilidades tendrás de conseguirlo. Usted debe pedir a la empresa de más. Empieza por buscar el CAS de 4MMC Hcl en guidechem. Todavía estoy tratando de hacerlo bien ...

Last edited:

loadingST

Don't buy from me
Resident
Language
🇧🇬
Reaction score
69
La razon por la que esta droga no es popular es que la metanfetamina es mas fuerte, yo he probado las dos y realmente no me gusto el efecto de la apvp, todo ese estigma de estimulacion loca, cuando la probe (fumando) no paso mucho, y a la pregunta en mi region (Bulgaria) no hay mercado para ninguna catinona, a la gente no le gustan las nuevas quimicas aqui y les gustan mas las de la vieja escuela.

vis

Don't buy from me
Resident
Reaction score
102
Sí, realmente no lo he puesto a prueba, pero el apvp fue un gran éxito aquí donde aman pv mc, pero me decepcionó como apvp parecía más débil que apihp (ambos puros) los he introducido aquí. El APVP debería ser más duradero y tener más efecto si se usa masivamente.
Ice no lo he probado pero es mas caro y seguro que hace honor a su gran reputacion como breakingbad. El MDPV, el rey de los baños de sal, puede rivalizar con él, así que recuperemos el MDPV dentro de un presupuesto. De momento, me quedo con la APVP/APHP.

loadingST

Don't buy from me
Resident
Language
🇧🇬
Reaction score
69
Havent trató apihp pero apvp prueba es suficiente para mí estar hecho con pv, y mdpv todavía puede ser rey rc pero im shure recreativa metanfetamina es mejor sólo IV podría haber algunas joyas en pv, pero es la patada mejor entonces metanfetamina o coca dudo mucho, alguien iving nos puede decir como yo no IV

vis

Don't buy from me
Resident
Reaction score
102
Yo no uso IV, pero el APVP es un gran IV. El APVP es más barato y fácil de producir y espero conseguirlo en China para volver loca a la gente. APHP son más fuertes, más corto, efecto retardado, un gemelo perfecto de dos huevos. El hielo es más fuerte, sin duda, y también lo son los problemas que lo rodean. Si el plan de China funciona, el vendedor de comercio puede conseguirme Ice etc de sudamerica. Todo se hace en Vietnam, etc fuera de China por los antiguos clientes de la empresa antes de la gran prohibición de medidas enérgicas en China. Oh estado invirtiendo mi vida principal en conseguir el mejor éxito, pero todavía sólo un pobre mouther.

loadingST

Don't buy from me
Resident
Language
🇧🇬
Reaction score
69
La Levo-A-PVP (cristalina propiamente dicha) era la droga que más reseñaba el crack, pero eso. El perfil cardiotóxico de la droga no la hace segura...