Question ¿Cómo encontrar suministros?

balkanboi

Don't buy from me
New Member
Joined
Jun 7, 2023
Messages
1
Reaction score
1
Points
1
Me doy cuenta de que es un tema sencillo, pero ¿cómo se encuentran las sustancias químicas prohibidas? ¿Cómo se consiguen y en qué hay que fijarse? Además, ¿hacen envíos a los Balcanes?
 

archae

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 25, 2022
Messages
77
Reaction score
65
Points
18
Si vives en los Balcanes, esto no debería ser tan difícil. Hay mucha gente que te los venderá encantada en Est Europa. ¿Hay algún foro local de tu país en el que puedas anunciar tu investigación? Si no, hay muchas personas que venden productos químicos ligeramente prohibidos en Polonia.
(Si usted tiene un foro, no dude en compartirlo conmigo por mensaje privado)
 

elementshifter

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 27, 2023
Messages
7
Reaction score
2
Points
3
Muchos de los productos químicos esenciales pueden obtenerse sorprendentemente de la madre Tierra o simplemente utilizando métodos químicos sencillos para purificar sustancias químicas. Me he dado cuenta de que el ácido clorhídrico ácido sulfúrico, también lejía también conocido como sosa cáustica o hidróxido de sodio hay un limpiador de drenaje Red devil es la lejía más potente que se puede obtener de una ferretería sin ninguna sospecha, pero usted puede hacer sus productos químicos simples mediante el uso de la electrólisis problema aquí es la cantidad de tiempo y lo poco que el producto de su capacidad de rendimiento hacer su investigación y usted se sorprenderá de lo que puede hacer de la nada con sólo utilizar los elementos que te rodean
 

Iris HeScam

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 7, 2023
Messages
28
Reaction score
18
Points
8
Deals
8
En primer lugar tiene que decirnos qué productos químicos necesita, entonces sabremos cómo ayudarle a conseguirlos, no hay problema que la mayoría de los productos químicos se envían a los Balcanes.
 

gumarabic

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 13, 2022
Messages
28
Reaction score
11
Points
3
Si vive en Europa del Este o los Balcanes, pedir productos químicos a proveedores chinos a través de alibaba es extremadamente fácil.
 

The-Hive

Moderator in UK section
Resident
Joined
Jun 20, 2023
Messages
370
Reaction score
181
Points
43
Alibaba es un buen sitio, pero la calidad y la cantidad enviada la mejor
 
Top