J Jack Don't buy from me Resident Joined Oct 24, 2021 Messages 53 Reaction score 18 Points 8 Mar 10, 2022 #1 Tengo dimetilformamida y no sé cómo convertirla en formamida.
WillD Expert Joined Jul 19, 2021 Messages 774 Reaction score 1,061 Points 93 10 Mar #2 Sólo la vía metabólica por enzimas de hígado humano y animal, la otra vía no la conozco, si alguien la conoce, puede compartirla. Upvote 0 Downvote
Sólo la vía metabólica por enzimas de hígado humano y animal, la otra vía no la conozco, si alguien la conoce, puede compartirla.
J Jack Don't buy from me Resident Joined Oct 24, 2021 Messages 53 Reaction score 18 Points 8 11 Mar #3 Voy a añadir ácido clorhídrico al 37% y a destilar el ácido fórmico acuoso contaminado con ácido clorhídrico. Upvote 0 Downvote
Voy a añadir ácido clorhídrico al 37% y a destilar el ácido fórmico acuoso contaminado con ácido clorhídrico.
T thachemist Don't buy from me New Member Joined Mar 17, 2022 Messages 1 Reaction score 0 Points 1 17 Mar #4 No se moleste en intentar fabricar ácido fórmico con residuos masivos de DMF. En su lugar, fabrícalo a partir de glicerina y ácido oxálico. Es muy fácil de hacer. ¿Puedo preguntarle cómo consiguió DMF? Upvote 0 Downvote
No se moleste en intentar fabricar ácido fórmico con residuos masivos de DMF. En su lugar, fabrícalo a partir de glicerina y ácido oxálico. Es muy fácil de hacer. ¿Puedo preguntarle cómo consiguió DMF?
J Jack Don't buy from me Resident Joined Oct 24, 2021 Messages 53 Reaction score 18 Points 8 17 Mar #5 No es ilegal comprarlo en empresas de suministros químicos. Upvote 0 Downvote