cómo puedo hacer metanfetamina en casa con lo que tengo

victimtulip

Don't buy from me
Member
Reaction score
1
Tengo los siguientes ingredientes

KMnO4 [Permanganato de potasio]
Pseudoefedrina HCl - 100 comprimidos, cada uno de los cuales contiene 30 mg de pseudoefedrina y 200 mg de ibuprofeno
Alcohol isopropílico
Acetona
¡¡!! No tengo ácido muriático ni ácido clorhídrico

¿Hay alguna forma de obtener un medicamento a partir de lo que tengo? No tengo equipo de laboratorio. Inicialmente pensé en probar con metcatinona porque parece lo más fácil y no es peligroso, pero no encontré una síntesis rápida que pudiera terminar en 12 horas. ¿Puedo hacer metanfetamina con lo que tengo, pero no con el método shake n bake? No me gustaría incendiar mi casa y no creo que sea capaz de no hacer nada malo y luego arriesgar mi vida por una droga

diogenes

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
99
Hola, sólo traigo a colación este tema. Me he dado cuenta de que en la mayoría de los países la pseudoefedrina está disponible sin receta en combinación con, por ejemplo, ibuprofeno, como se ha mencionado anteriormente. ¿Cuál sería la mejor manera de separar la pseudoefedrina del ibuprofeno?

MadHatter

Don't buy from me
Resident
Solutions
1
Reaction score
425
El ibuprofeno tiene una solubilidad muy baja en agua, mientras que la efedrina es muy soluble.
El ibuprofeno tiene un punto de ebullición de 157 C, mientras que la efedrina se descompone muy por encima de los 200 C.
Esto significa que se puede filtrar el ibuprofeno utilizando una cantidad mínima de agua, o hervirlo de la mezcla de polvo calentada después de haber separado todas las cargas.
Todas las propiedades físicas están disponibles en PubChem, basta con poner las dos sustancias una al lado de la otra y comparar las estadísticas.