Me imagino que sólo es posible comprarlos en el Reino Unido previa acreditación de una licencia comercial.
En Ebay se vende mucho nitroetano/nitrometano, pero muchos vendedores piden algún tipo de prueba.
Esto sería fácil de falsificar aunque supongo, usted puede tratar de encontrar los números de registro de las empresas que podrían tener algo que ver con cualquier caso de uso de la sustancia química, pero no tienen una presencia en la web por lo que es difícil encontrar contactos. Puede encontrar esos números en varios sitios web, debe haber sitios web específicos de la nación sólo para las empresas del Reino Unido, pero seguramente también sitios web específicos de la UE para todas las empresas registradas en la UE. Yo lo intentaría sólo cuando haga un pedido a una dirección que no se pueda asociar conmigo.
Otra opción es Alemania, Polonia o China. Hay muchos vendedores en cada uno de esos países que pueden enviarte esos productos químicos y que podrían estar dispuestos a reetiquetarlos.
Acabo de enviar unas 30 cajas que contienen 1x20L contenedor cada caja con metanol, etanol, metilamina y productos químicos líquidos similares. Los he etiquetado simplemente como productos de limpieza y todos ellos han pasado de Polonia a Bélgica pasando por Alemania.
Como el transporte de esas mercancías en términos de transferencia logística de un país a otro no es ilegal, sino sólo restringido, esto podría darte otra posibilidad.
Usted puede hacerlo de la manera clásica y comprarlo en un país como Polonia de una empresa que no le hará preguntas, obtener documentos oficiales de exportación / importación y enviarlo con un mensajero oficial ... también hay un montón de mensajeros privados activos en Ebay que conducen semanalmente desde Polonia hasta el Reino Unido y viceversa, si usted encuentra uno que todavía tiene capacidades en su camión se podría reservar el espacio bastante barato, también hacen menos preguntas por lo general.
En este caso, yo usaría datos robados o falsos de la empresa de mensajería, así como una dirección que parece coprorate pero no se puede asociar conmigo.
Espero que esto le sirva de ayuda.