Question Aquí encontrará explicaciones prácticas sobre la próxima vida, el propósito de la vida humana, hechos filosóficos/religiosos, teorías, etc.

mikesmobilediag

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 1, 2023
Messages
1
Reaction score
1
Points
3
Explicación práctica (por ejemplo) :- "En primer lugar, ¿puedes contarme todos los detalles de los segundos en los que naciste? ( necesito los detalles de cada segundo - que es lo que has pensado y hecho en cada segundo )

¿puedes decirme cada detalle de tu minuto más barato o de toda tu hora, día, semana, mes, año o de toda tu vida?

Si no eres capaz de contarme sobre esta vida, ¿entonces qué prueba tienes de que no olvidaste tu pasado y que no olvidarás esta vida presente en el futuro?

es un hecho que el Señor Supremo Krishna existe pero no poseemos tal inteligencia para entenderlo.
Y ya te he demostrado que ningun cientifico, ningun politico, ningun supuesto hombre inteligente en este mundo es capaz de entender esta Verdad, porque ellos estan imaginando, y tu no puedes imaginar que es Dios, quien es Dios, que hay despues de la vida, etc.
_______
Por ejemplo: Tu padre existia antes de tu nacimiento. No puedes decir que antes de tu nacimiento tu padre no existia.

Asi que tienes que preguntarle a tu madre, "¿Quien es mi padre?" Y si ella dice, "Este caballero es tu padre", entonces todo esta bien. Es fácil.
De lo contrario, si haces investigación, "¿Quién es mi padre?" sigue buscando toda la vida; nunca encontrarás a tu padre.

( ahora tal vez...tal vez dirás que buscaré a mi padre en el ADN, o lo probaré con fotos, o muchas otras cosas que obtendré de mi madre y probaré quién es mi verdadero padre.{ Así que tienes que creer en la autoridad. ¿quién es esa autoridad? ella es tu madre. no puedes reclamar ninguna foto, ADN o muchas otras cosas sin autoridad ( o tu madre ).

Si muestras ADN, fotos y muchas otras pruebas de otras mujeres que no sean tu madre, ¿para qué sirven esas pruebas?} )

Lo que Tú has dicho, yo lo acepto, entonces no hay ninguna dificultad. Y Tú eres aceptado por Devala, Narada, Vyasa, y Tú mismo estás hablando, y más tarde, todos los acaryas han aceptado. Entonces te seguiré.
Tendré que seguir a grandes personalidades. Por la misma razón la madre dice, este señor es mi padre. Eso es todo. Termina el asunto. ¿Dónde está la necesidad de investigar? Todas las autoridades aceptan a Krsna, la Suprema Personalidad de Dios. Tú lo aceptas; entonces tu búsqueda de Dios ha terminado.

¿Por qué has de perder el tiempo?
_______
todo lo que necesitas es oir de la autoridad ( igual que madre ). y yo oi esta verdad de la autoridad " Srila Prabhupada " el es mi maestro espiritual.
no estoy hablando de todas estas cosas por mi cuenta.
___________

en este mundo nadie puede estar en paz. esto es un hecho.

porque todos estamos sufriendo en este mundo 4 problemas que son enfermedad, vejez, muerte y nacimiento tras nacimiento.

dime ¿eres realmente feliz? no puedes ser feliz si ignoras estos 4 problemas principales. entonces seras forzado por la naturaleza.
___________________

si realmente quieres ser feliz, entonces sigue estas 6 cosas que son: no consumir drogas ilegales, no andar en bicicleta, no consumir alfombras (no té y café), no comer carne (no cebolla y ajo).

La quinta cosa es que cualquier cosa que comas `primero ofrécela al Supremo Señor Krishna. ( si sabes lo que es Guru parama-para entonces ofrécele comida no directamente al Supremo Señor Krishna )

y la 6ta " Cosa Principal " es que tienes que Cantar " hare krishna hare krishna krishna krishna hare hare hare rama hare rama rama rama hare hare ".
_______________________________
Si no eres capaz de seguir estas 4 cosas no sexo ilicito, no g.ambling, no d.rugs, no comer carne entonces no te preocupes pero cantar este santo nombre ( Hare Krishna Maha-Mantra ) es muy, muy importante.

Canta "Hare Krishna, Hare Krishna, Hare Krishna, Hare Krishna, Hare Krishna, Hare Krishna, Hare Krishna, Hare Krishna, Hare Krishna, Hare Krishna, Hare Krishna" y se feliz.

si aun no crees en mi entonces canta cualquier otro nombre por 5 minutos y canta este santo nombre por 5 minutos y veras el efecto. te prometo que funciona y canta al menos 16 rondas (cada ronda de 108 cuentas) del maha-mantra Hare Krishna diariamente.
____________
Aquí no se trata de citas de Libros Sagrados, Experiencias Personales, Fe o Creencia. Acepto que a veces la Fe también es Ciega. Aqui hay una explicacion practica que ya ha probado que cada uno en este mundo no es mas que un tonto ocupado y totalmente idiota.
_________________________
Fuente(s):
cada `1 es ya ciego en este mundo y si usted seguirá otro ciego entonces ambos caerán en agujero. así que intente seguir a esa persona que tiene ojos espirituales que puedan dirigirle en la trayectoria derecha real. ( mi Autoridad y Guia es mi Maestro Espiritual " Srila Prabhupada " )
_____________
si quieres ver el proposito real de la vida humana entonces mira este link : ( triple w ( d . o . t ) asitis ( d . o . t ) c . o . m {Bookmark it })
leerlo completo. ( prometo solo a los lectores de este libro que ellos { el/ella } obtendran cada respuesta que quieran saber sobre porque estoy en este mundo material, quien soy, que pasara despues de esta vida, que es lo mejor que hara la Vida Humana Perfecta, y que es la perfeccion de la Vida Humana. ) el proposito de la vida humana no es vivir como un animal porque cada uno en este momento hace 4 cosas que son dormir, comer, sexo y miedo. el proposito de la vida humana es liberarse de nacimiento tras nacimiento, vejez, enfermedad y muerte.
 

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
518
Reaction score
281
Points
63
Sinceramente admiro tu valentía al publicar una afirmación tan espiritual en este lugar lleno de ateos comprometidos con la química (y la ciencia en general) quizás tu valentía provenga de lo que crees que es la verdad y bien puedes suponer que este químico (la mayoría de nosotros supongo) tuvo al menos un viaje con DMT. Hare Krishna o como yo lo diga: ¡Dios suerte y buena velocidad!
 
Top