- Language
- 🇺🇸
- Reaction score
- 176
Hace dos años tuve una cosecha decente al aire libre. Puse todos los recortes en un cubo de 5 galones, los cubrí con vodka y los dejé en mi cobertizo durante al menos un año o dos. Colé el puré, lo enjuagué con agua una o dos veces y lo consolidé. Terminé con alrededor de 2 o 3 galones de líquido marrón oscuro / negro. Tomé un litro y lo cociné dejando una resina espesa a temperatura ambiente. Terminé con unas cuantas jeringas. Al comer bastante hasta el punto de que tenía aceite flotando en la taza del inodoro a la mañana siguiente después de mi negocio de café ;]. Esta sustancia no me pareció psicoactiva. Originalmente tenía la intención de hacer RSO, me doy cuenta de que este no es el método adecuado. En ese momento pensé que era mejor dejar que el vodka se tomara su tiempo con el material vegetal. Así que aquí están mis preguntas:
1. ¿Los litros de líquido o las jeringuillas tienen algún valor en este momento? 2. ¿Puedo salvar/aislar los psicoactivos? ¿Cómo?
2. Acabo de enterarme de la conversión de CBD en delta9 (creía que lo sabía todo sobre la hierba), ¿hay algún potencial para esto?
3. ¿Algún consejo, sugerencia, idea, comentario, etc.? Gracias chicos y chicas.
1. ¿Los litros de líquido o las jeringuillas tienen algún valor en este momento? 2. ¿Puedo salvar/aislar los psicoactivos? ¿Cómo?
2. Acabo de enterarme de la conversión de CBD en delta9 (creía que lo sabía todo sobre la hierba), ¿hay algún potencial para esto?
3. ¿Algún consejo, sugerencia, idea, comentario, etc.? Gracias chicos y chicas.