Question ayúdenme a identificar un medicamento...

mrshootyouup

Don't buy from me
Resident
Reaction score
3
Chicos necesito su ayuda, algunos traficantes de drogas me explicó que algo nuevo surgió en el mundo de las drogas, el efecto es como la cocaína anfetamina y algo más juntos para poner la euforia que viene con olas y no una euforia que viene y dura mucho tiempo como explicamos por supuesto que no saben el nombre de la droga, pero él ha tratado de explicarme cómo funciona por lo que es en polvo blanco puro tal vez alguien puede ayudarme de alguna manera?

prophet

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Reaction score
74
Deals
26
Podría ser dimetocaína o una de las catinonas sintéticas, que incluye cosas como la mefedrona, el bupropión y muchas otras. Hay tantas drogas de diseño que ahora se venden por su nombre o se hacen pasar por otra cosa o se mezclan con sustancias similares en forma de pastillas, se cortan en cocaína o cualquier otra cosa, así que es difícil saberlo.

mrshootyouup

Don't buy from me
Resident
Reaction score
3
En su opinión, ¿qué puede ser? Dicen que el material viene de EE.UU. en Europa

prophet

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Reaction score
74
Deals
26
Realmente no podría dar una buena estimación sin más información. Puede conseguir algunas bolsas de detección móvil en línea o pruebas de reactivos que le ayudarán a tener un buen punto de partida. Si yo tuviera el dinero que invertiría en equipos de laboratorio o un espectrómetro como el Detectachem Raman 7 (en el deseo que tenía una lista) y los productos de prueba para las personas. Aunque no estoy seguro de que vendan ese tipo de productos a una persona normal.

armanimani

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
53
Probablemente algún tipo de catinona sintética como dijo @prophet, hay una docena de nuevos productos químicos de investigación que se sintetizan en todo el mundo.