Question ¡Ayuda! ¡Mi D-Meth se está volviendo raro!

qwe111

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
5
He hecho pasar gas cloruro de hidrógeno por una mezcla de D-meth y acetona y he obtenido un polvo brillante.
Es diferente del polvo de clorhidrato. Es como "hielo" muy fino.
¡Quiero obtener el clorhidrato de metanfetamina, luego disolver el clorhidrato y recristalizar para obtener cristales grandes!
¿Pero no sé qué he hecho mal?
¿Ahora puedo disolver este hielo fino en agua y recristalizarlo?
¿O tengo que disolverlo y añadir hidróxido de sodio para obtener aceite FB, y luego volver a hacerlo?
¡¡¡Oh Dios, que alguien me diga que hacer por favor!!!

loadingST

Don't buy from me
Resident
Language
🇧🇬
Reaction score
69
Quieres decir diferente por perspectiva, puedes simplemente disolver en 90% IPA/agua y dejar evaporar lentamente para cristales grandes

qwe111

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
5
Quiero preguntar, ¡ahora tengo cristales muy pequeños, tan grandes como la punta de una aguja! Porque se precipita directamente al introducir cloruro de hidrógeno gaseoso. Así que es muy pequeño.

¿Se pueden utilizar los cristales del tamaño de una punta de aguja directamente para la recristalización?

¿O tengo que volver a obtener metanfetamina, introducir de nuevo gas cloruro de hidrógeno, obtener el clorhidrato y luego hacer la recristalización?

loadingST

Don't buy from me
Resident
Language
🇧🇬
Reaction score
69
Si está limpio, puede utilizarlo tal cual.

qwe111

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
5
Hola señores, ¡hice el mismo método dos veces y obtuve resultados diferentes!
El primero de la izquierda es el clorhidrato, ¡sé que se puede disolver en cierta proporción de disolvente y recristalizar!
¡El segundo es el mismo método, es más como un cristal!
Quiero saber si el segundo se puede disolver en un disolvente, y luego evaporar el disolvente para obtener cristales grandes????

Attachments

• HjSq965Je8.jpg
    HjSq965Je8.jpg
    2 MB · Views: 34

loadingST

Don't buy from me
Resident
Language
🇧🇬
Reaction score
69
Por supuesto, parece perfecto para la cristalización :)

riahisunak

Don't buy from me
Resident
Reaction score
2
deja de hacer preguntas estupidas, este sitio terminara matando a alguien, tiene gente como tu que obviamente no tiene ni idea de lo que esta haciendo. como has llegado tan lejos esta mas alla de mi, las preguntas que estas haciendo no son preguntas que una persona hace si acaba de gaseificar una solucion con gas.
Los dias estan en cuenta regresiva para la vida de este foro por culpa de gente como tu.