R rhodium Don't buy from me New Member Joined Sep 18, 2022 Messages 2 Reaction score 2 Points 3 Sep 18, 2022 #1 Necesito un proveedor de productos químicos de investigación que realice envíos a toda la India. Lo ideal sería el pago contra reembolso, pero Paypal también me sirve.
Necesito un proveedor de productos químicos de investigación que realice envíos a toda la India. Lo ideal sería el pago contra reembolso, pero Paypal también me sirve.
lulysunny Don't buy from me New Member Joined Aug 11, 2022 Messages 26 Reaction score 2 Points 3 21 Sep #2 ¿En la India? Upvote 0 Downvote
R rhodium Don't buy from me New Member Joined Sep 18, 2022 Messages 2 Reaction score 2 Points 3 21 Sep #3 nah quise decir africa mi error OFC INDIA ¿POR QUÉ SI NO IBA A ESCRIBIR ESO EN EL MALDITO POST Upvote 0 Downvote
lulysunny Don't buy from me New Member Joined Aug 11, 2022 Messages 26 Reaction score 2 Points 3 22 Sep #4 okok itis ok Upvote 0 Downvote
P pheonix Don't buy from me New Member Joined Dec 27, 2022 Messages 1 Reaction score 0 Points 1 27 Dec #5 Quiero saber más detalles... ¿cómo puedo ponerme en contacto con ustedes? Quiero saber más... ¿cómo puedo ponerme en contacto con ustedes? Upvote 0 Downvote
Quiero saber más detalles... ¿cómo puedo ponerme en contacto con ustedes? Quiero saber más... ¿cómo puedo ponerme en contacto con ustedes?