Question ¿Tiene problemas con la cristalización del a-pvp?

untryrgos

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
13
Hola, le agradezco sinceramente si pudiera ayudarme y darme algunas sugerencias útiles. Recientemente he seguido la síntesis paso a paso. Pero después de añadir el ácido en la mezcla, no aparece ningún cristal. Solo tengo la mezcla dividida en dos capas. La capa de arriba como una especie de aceite no se disuelve en agua. La capa inferior puede disolverse en agua y es psicoactiva. ¿Cuál es el problema? ¿Que es lo que esta mal? Por favor ayudenme se los agradeceria.

Attachments

• ZSnEvmMd72.jpg
    ZSnEvmMd72.jpg
    3.9 MB · Views: 40
  • WEjqtdfTy4.jpg
    WEjqtdfTy4.jpg
    4 MB · Views: 25

APVP-EU

Don't buy from me
New Member
Reaction score
0
¿Hay disolvente en la mezcla? Tuve muchos (pequeños) problemas como ese antes de aclararlo todo.

untryrgos

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
13
He resuelto el problema. En primer lugar, si queda aceite pesado en el fondo del vaso de precipitados, no lo tires. Separe el aceite y añádale un poco de agua, asegúrese de añadir demasiado ácido. Después de tirar el aceite que no se disuelve en agua, añade más NaOH al agua y al éter de petróleo. Verás que el éter de petróleo se vuelve rojo. A continuación, extraer y separar el nivel de éter de petróleo. No añada demasiado ácido o volverá a obtener aceite pesado. Añada la mezcla de éter de petróleo. El cristal que aparece en el vaso de precipitados.