¿Lo he conseguido POR FIN?

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 2, 2023
Messages
309
Reaction score
29
Points
28
Así que estoy seguro de que algunos de ustedes han deducido iv estado tratando de la catálisis cetona de triptófano para producir triptamina, pero estaba teniendo problemas.
Resulta que no podía seguir las instrucciones porque me tomaba descansos, no tomaba notas y olvidaba dónde estaba.
Me complace decir iv corregido estos y terminé con este....
¿Qué os parece? Yo quería hacer TLC, pero sólo tienen placas MASIVO y en primer lugar no estaba seguro de lo que chems utilizo para 'desarrollar' dicha placa TLC, pero también sería el enorme tamaño - Estoy hablando de 20cmx10cm, causar ningún problema con la absorción de la gota? También entiendo que acabo de disolver un poco de ella en agua y luego hacer todo el estiramiento de un tubo capilar para hacer una 'micro-pipeta' para dejar caer una gota en la placa y luego esperar a que se absorba en la sílice antes de pie en posición vertical y poner en el tanque de desarrollo MASIVO (o frasco grande) que iba a utilizar para desarrollarlo.
lo siento si estoy usando terminología incorrecta, estoy aprendiendo sobre la marcha, pero han llegado tan lejos en tan sólo unos meses.
Lo siento, sé que hay mucho en este post, un montón de preguntas y cosas así que me disculpo, me imagino que alguien aquí ha hecho esto antes ... seguramente
 

Attachments

  • 1w7ZyFehXH.jpeg
    1w7ZyFehXH.jpeg
    6.1 MB · Views: 203
  • gzm6Pi4TfQ.jpeg
    gzm6Pi4TfQ.jpeg
    5.6 MB · Views: 185

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 2, 2023
Messages
309
Reaction score
29
Points
28
Seguí el artículo de los archivos de rodio que utilizaba la l-carvona del aceite de menta verde, sólo que la cambié por ciclohexanona (del artículo anterior sobre la cetona catalizada). Eso era todo. Todavía tengo un poco del "licor madre", así que puede que lo utilice para ver si puedo descarbonizar más con él, pero tbf lo dudo - creo que probablemente voy a repetir el experimento si necesito más. Tengo que rasparlo y pesarlo para ver si es razonable suponer que es realmente triptamina. Quiero decir que lo evaporé del agua que era super molesto y lento - DCM habría sido mejor, pero por alguna razón, no dejó una capa, así que supongo que es miscible con trementina - haciendo que la escritura anterior incorrecta en la segunda mitad o la recuperación de dicha triptamina. Dudo que alguien realmente leer o responder a esto como yo no tengo mucha experiencia aquí, pero hey ho, es un gran éxito para mí si es triptamina. He pasado de saber sólo acerca de la extracción de moléculas de materia vegetal, a aprender este proceso en aproximadamente 4 meses.
¡Me di a mi mismo un año para aprender pero resulta que conseguir el conocimiento no es la parte dificil! Lo difícil es conseguir los reactivos necesarios. Sobre todo porque ahora quiero centrar mi atención en las fenetilaminas - también me acabo de dar cuenta de que he publicado esto en la sección equivocada (lo siento mucho mods, ¿podríais moverlo a la sección de triptamina?) Lo siento.
 
Top