Looking for a vendor Suministro de H2SO4 en Europa

Pororo

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Reaction score
46
Deals
12
¿Hay alguna posibilidad de conseguir H2SO4 96-98%? Entrega en Europa.

dnBQByvHb8Zkawbjpx

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
50
A menos que se trate de una empresa que cumpla los requisitos legales, entonces sólo a través de la darknet (pero no he visto ninguna oferta de este tipo en ningún sitio) o la destilas tú mismo a partir de una concentración más baja.

Pororo

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Reaction score
46
Deals
12
Tiene toda la razón. Ya he comprobado las regulaciones en las tiendas de Polonia que me salvaron la vida muchas veces y ver - que está restringido, incluso allí. Sólo destilación(((

dnBQByvHb8Zkawbjpx

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
50
Sí en la UE está regulado por el Reglamento (UE) 2019/1148 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 20 de junio de 2019, sobre la comercialización y el uso de precursores de explosivos. El ácido sulfúrico en concentraciones superiores al 15 % está restringido para el público en general. Ni siquiera intentes comprarlo, ya que los vendedores están obligados a informar de transacciones sospechosas. Consigue líquido para baterías y destila tú mismo. Por el amor de Dios, ten cuidado al hacerlo y sigue los protocolos de seguridad necesarios.

Pororo

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Reaction score
46
Deals
12
Gracias. Entendido.

Interesante. ¿Qué demonios venden como electrolito de batería de coche? Será H2SO4 30% + agua destilada.