Question ayuda para cristalería

general

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 14, 2023
Messages
40
Solutions
2
Reaction score
18
Points
8
el mejor tamaño de junta y conicidad para comprar en vidrio para una persona que empieza? tal vez un tamaño que se puede conseguir fácilmente para add ons y asequible. whats everyones pensamientos sobre esto? thanku.
 
Solution
thanku!yes ive seen some kits from laboy as well 32 or 36?piece.there kits, the 3neck only went to 1000ml.i was looking for 2000ml so not sure?buying in pieces is probably more expensive,but kit does have its perks too.think kits were about 180usd,while buying a larger flask seperate is about 130usd.decisions decisions,chem sure is complicated,lol.......ok, im researching adapters still need to learn on that!

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
518
Reaction score
281
Points
63
El kit más asequible que he visto últimamente es vendido por vevor.com y por 122 euros se obtiene un conjunto de 32 piezas lo suficientemente bueno para empezar el único inconveniente es que las articulaciones son de 24 'y normalmente la mayoría de los laboratorios utilizan 29/32 esto no es mucho problema, ya que son compatibles entre sí para las piezas en el kit, lo siguiente que necesita es soportes y abrazaderas entonces tal vez adaptadores para poder combinar el 24 'con 29' de otra cristalería estándar.
 

general

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 14, 2023
Messages
40
Solutions
2
Reaction score
18
Points
8
gracias! sí he visto algunos kits de laboy así 32 o 36? pieza.hay kits, el 3neck sólo fue a 1000ml.yo estaba buscando 2000ml así que no estoy seguro? la compra en piezas es probablemente más caro, pero el kit tiene sus ventajas too.think kits fueron alrededor 180usd, mientras que la compra de un matraz más grande seperate es alrededor 130usd.decisions decisiones, chem seguro que es complicado, lol.......ok, estoy investigando adaptadores todavía tienen que aprender sobre eso!
 
Solution
Top