NORMAS GENERALES DE USO DE LOS MEDICAMENTOS

House M.D.

Don't buy from me
New Member
Joined
Oct 28, 2021
Messages
18
Reaction score
46
Points
3
9UYzNbE8qn


En el mundo moderno, los medicamentos son comunes en todas partes, por lo que sólo cabe adaptarse y dominar los conocimientos sobre su uso. La creación y el cabildeo de métodos científicos de reducción de daños es una herramienta eficaz en el desarrollo de la cultura correcta del uso de drogas y la introducción de la ciencia eficaz en la esfera de las sombras, lo que afectará positivamente a la despenalización global más rápida de las drogas tópicas.

La reducción de daños se basa principalmente en principios dirigidos a proporcionar apoyo médico a una persona y mejorar su estado de salud. Tratar a las personas que consumen drogas, así como a sus familias y comunidades con compasión y dignidad, es parte integral de la reducción de daños. El consumo de drogas no significa que las personas pierdan sus derechos humanos: siguen teniendo derecho a la vida, al más alto nivel posible de salud, a los servicios sociales, a la intimidad, a no ser detenidas arbitrariamente y a no sufrir tratos crueles, inhumanos y degradantes, entre otros.

Nos comprometemos a reducir las consecuencias fisiológicas, mentales y sociales negativas del consumo de drogas en este tipo de hilos. Defendemos la protección de los consumidores de drogas y sus comunidades mediante la investigación y la medicina para ayudar a conseguir un mundo en el que las políticas y leyes sobre drogas contribuyan a una sociedad más sana y segura. La reducción de daños es un conjunto de estrategias prácticas y eficaces que ayudan a las personas a reducir los efectos negativos del consumo de drogas, el alcoholismo y las enfermedades mentales abordando las condiciones del consumo y el tratamiento.
Enlugar de centrarse única e inmediatamente en dejar de consumir drogas o seguir un tratamiento de salud mental, la reducción de daños hace de la mejora de la calidad de vida, la salud y el bienestar de la persona el principal criterio de éxito.

XF5MOXaeBP


REGLAS GENERALES DEL CONSUMO DE DROGAS
  • PLANIFICAR EL MOMENTO DE TOMAR DROGAS. Elige el momento en que nadie te moleste. Recuerda que es necesario terminar el consumo de sustancias al menos un día antes del trabajo, cosas importantes o eventos. Un día que sólo necesitas para dormir, recuperarte y darle al cuerpo un descanso de calidad.
  • CONSUMIR DROGAS EN UN LUGAR CÓMODO Y SEGURO. La mejor solución es tomar drogas en casa. En casa, los invitados no deseados quedan excluidos, y tienes todo el derecho legal y moral de no dejar entrar a quienes no quieres ver en ese momento. La probabilidad de cometer acciones peligrosas para la sociedad y de que te lleven a comisaría por ello se reduce drásticamente.
  • ENCUENTRA UN SITTER. Esto es especialmente cierto en el caso de los psicodélicos. Es muy importante que haya una persona cerca en la que confíes. Que esté en otra habitación si quieres estar solo en ese momento, pero debe haber una persona que, en caso de emergencia, sea capaz de controlar sobriamente la situación. Puedes darle algo para que lo use, pero necesariamente mucho menos que los demás, para que haya al menos una persona capaz de evaluar adecuadamente la situación y de tomar decisiones en situaciones de emergencia.
  • RESPETE LAS DOSIS RECOMENDADAS DE LOS MEDICAMENTOS. Si tu estado de salud es normal, es casi increíble que te sientas mal con dosis ligeras y medias de fármacos. Pero debe saberlo y ser examinado si tiene ciertos problemas para poder predecir de forma competente los efectos de las sustancias sobre su estado de salud.
  • EVITAR LOS RIESGOS. Probablemente tengas ciertas tendencias indeseables, y en un estado de intoxicación por drogas pueden llegar a ser incontrolables. Por ejemplo, si sabes que quieres conducir un coche bajo los efectos de las drogas, entrega las llaves a una persona de confianza. Si sabes queno puedes parar - toma la dosis que necesites, deja el resto en algún lugar fuera del alcance.
  • APRENDE A PRESTAR PRIMEROS AUXILIOS. Tómese un par de horas para hacerlo, y un día sus habilidades pueden salvar la vida de sus seres queridos. Es fácil aprender a hacer un masaje cardíaco indirecto, así como la reanimación cardiopulmonar. Esto debe hacerse antes de la llegada de la ambulancia en caso de parada respiratoria o infarto.
AXL6h8HjAY

ADVERTENCIA DE EVITACIÓN.


NO SE RECOMIENDA UTILIZARLO SOLO. DEBE HABER ALGUIEN QUE LE AYUDE SI SE SIENTE MAL.

NUNCA CONSUMA DROGAS DUDOSAS Y DESCONOCIDAS

¡NUNCA CONSUMA NI APAREZCA BAJO LOS EFECTOS DE LAS DROGAS EN LUGARES PÚBLICOS!

¡NUNCA CONDUZCA UN COCHE, UNA MOTO U OTRO VEHÍCULO BAJO LOS EFECTOS DE LAS DROGAS!

¡NUNCA CONSUMA DROGAS EN COMPAÑÍA DE EXTRAÑOS!

¡NUNCA CONSUMA DROGAS CON PERSONAS PROPENSAS A COMPORTAMIENTOS INADECUADOS!

¡NUNCA CONSUMA DROGAS EN ESTADO DE AGRESIVIDAD, DEPRESIÓN Y OTROS ESTADOS MENTALES NEGATIVOS!

¡NUNCA CONSUMA COMBINACIONES PELIGROSAS DE DROGAS!

NUNCA CONSUMAS DROGAS SI TIENES CONTRAINDICACIONES POR TU ESTADO DE SALUD.

NUNCA CONSUMAS DROGAS EN LUGARES DE MAYOR PELIGRO: CERCA DE MASAS DE AGUA, EN LOS TEJADOS DE LAS CASAS Y DE ACAMPADA

NUNCA CONSUMAS DROGAS ANTES DE ACONTECIMIENTOS IMPORTANTES Y DE NEGOCIOS

NUNCA CONSUMAS ANTES DE HACER DEPORTE Y EN BAÑOS DONDE HAYA UNA CARGA IMPORTANTE PARA EL SISTEMA CARDIOVASCULAR

NUNCA CONSUMAS DROGAS EN LUGARES DONDE NO HAYA COMUNICACIÓN, ASÍ COMO EN LUGARES DONDE SEA DIFÍCIL PARA EL SERVICIO DE EMERGENCIA LLEGAR HASTA TI

NUNCA EVITES LLAMAR A LOS SERVICIOS DE EMERGENCIA EN ESTADO DE SOBREDOSIS DE DROGAS.

FdrfCw20nu


Llamar a los paramédicos es una necesidad extrema. Si no se les llama por nimiedades tampoco se debe descuidar en condiciones de emergencia.

Es necesario llamar a
emergencias locales.
  • Parada respiratoria.
  • Infarto demiocardio.
  • Ataques convulsivos.
  • Pérdida de conocimiento.
  • Estados mentales peligrosos.
  • Cuando existe riesgo de amenaza para el usuario y los demás, y usted no puede ayudar.
  • Sobredosis de opiáceos por falta de antídoto.

Por lo tanto, si usted sigue estas reglas simples - en su vida, habrá mucho menos problemas asociados con el uso de drogas. Cuidade ti mismo y de tus seres queridos.
 
Last edited by a moderator:

Heartburn

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 10, 2022
Messages
18
Reaction score
13
Points
3
¿Cómo leer los datos de los archivos de Internet sobre la dosis recomendada de sustancias en forma de sal? ¿Se refiere a la sal entera o sólo al % de base libre de aminas unidas? A veces no me queda claro, debido a los diferentes ácidos utilizados, la relación base libre:anión también varía un poco. IMHO es muy importante para la salud de las personas, para aclarar esto.
 

Oppenheimer

Don't buy from me
New Member
Joined
Aug 31, 2022
Messages
11
Reaction score
6
Points
3
Siempre me aseguro de tener cerca a mis acompañantes de viaje cuando fumo mis cigarrillos.
Con toda seriedad, una guía decente, gracias tío.
 

Brain

Expert Pharmacologist
Joined
Jul 6, 2021
Messages
240
Reaction score
270
Points
63
le sugiero que empiece por el nombre de la sustancia
¿qué sustancia le interesa?
 

bum1esh

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 28, 2023
Messages
7
Reaction score
4
Points
3
Gracias por esta información, ayudará a las personas que vayan a tomar medicamentos en breve.
 

xile

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 25, 2023
Messages
102
Reaction score
50
Points
28
En teoría, tiene razón. Pero seamos sinceros, ¿quién de nosotros lo ha hecho ya con todas las sustancias que ha consumido? Por ejemplo, yo sólo he hecho 2 viajes con una canguro limpia hasta ahora. Nunca se planificó el momento a no ser que fuera a buscar y pensara consumir en casa. Nadie me ha dicho nunca cual es la dosis segura. Con las pastillas xtc por ejemplo nadie lo puede decir salvo el que las presiona. Evitar riesgos, bueno, pero eso no siempre funciona. OK, puedo hacer primeros auxilios y siempre me he informado sobre eso. como terminar o mitigar el viaje.
 

Paracelsus

Addictionist
Joined
Nov 23, 2021
Messages
198
Reaction score
201
Points
43
El hecho de que alguien, o incluso la mayoría de la gente, no siga las recomendaciones para un uso seguro no significa que tales recomendaciones no sean necesarias o que no sea preciso redactarlas. Alguien puede adivinar o entender intuitivamente la mayoría de ellas y aun así no cumplirlas. Y alguien ni siquiera miró en esta dirección, y tal vez este artículo y los conocimientos que se desprenden de él (así como de otros artículos de nuestro foro) ayuden a alguien a evitar problemas o incluso a salvar una vida. Es una buena motivación, como para mí.
 

xile

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 25, 2023
Messages
102
Reaction score
50
Points
28
Estoy completamente de acuerdo con usted en que no se trata de conocimientos inútiles. Pero mi enfoque consistiría en aclarar primero cómo funciona cada una de las sustancias (todas las posibilidades), cómo surgió y qué tipo de dependencia podría surgir. Es precisamente a través de textos como este texto educativo que me enteré de estas sustancias. simplemente pruébalo, no pasará nada con las preparaciones adecuadas... eso es cierto con algunas sustancias, pero también hay otras sustancias para las que un consumo puntual es suficiente sin una explicación detallada... y estás atrapado en la adicción. En cualquier caso, no me gusta el contexto: prepárate bien, luego no pasará nada, tomes lo que tomes. No es así, cuando nunca has superado una adicción.
 

Paracelsus

Addictionist
Joined
Nov 23, 2021
Messages
198
Reaction score
201
Points
43
Entiendo su punto de vista y, en general, lo apoyo. Yo veo el contexto de forma algo diferente: prepárese y podrá minimizar los riesgos. Al final del artículo, el autor señala que tendrás menos problemas, pero nadie afirma que no vaya a haberlos o que sean imposibles. Desde luego, no es el caso. Cualquier sustancia psicoactiva supone un riesgo: para la salud, psíquico, social, etc. Y la gente debería ser capaz de tomar una decisión informada con respecto a las sustancias, comprendiendo y asumiendo la responsabilidad por ello. Quizá en este punto merezca la pena poner más énfasis en eliminar la ambigüedad.
 
Top