futuro de la política de drogas

longinfornow

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 8, 2023
Messages
13
Reaction score
6
Points
3
¿cómo cree que puede cambiar la política de drogas en la próxima década?
 

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
514
Reaction score
278
Points
63
Buena pregunta, pero como ve nadie puede preverlo ni se atreve a hacerlo... hasta cierto punto depende de esta comunidad.
 

OrgUnikum

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Feb 22, 2023
Messages
298
Reaction score
244
Points
43
No hay mucho que asumir. El problema es que no sólo nos enfrentamos a algunos políticos que podrían ser expulsados del poder y se pone fin a la prohibición, no el enemigo está profundamente arraigado en la burocracia y las instituciones y la ideología represiva, anti-hedonista es predominante en todas las facciones políticas.

El problema es tan profundo que incluso los partidarios de la legalización están infectados, ya que nadie aborda la raíz del problema. ¿Cómo coño pueden tener la osadía de decirle a gente adulta lo que puede ingerir en privado? Un adulto en su sano juicio (no en una psicosis aguda) tiene derecho a hacer consigo mismo lo que quiera. Debe estar informado y responsabilizarse de las consecuencias, naturalmente nadie más debe salir perjudicado. Pero si uno quiere cortarse un brazo, eso no lo deciden los demás. No es asunto de nadie más que de la persona. Son los derechos fundamentales los que se ignoran, ni siquiera se mencionan en todo este asunto.

Así. Nada va a cambiar, la unica ventaja de la situacion es que tampoco empeorara significativamente.

Sugiero LSD 250 ug obligatorio tres veces al año para cada persona mayor de 17 años que no sufre de una psicosis latente. O simplemente condimentar el suministro de agua.
 

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
514
Reaction score
278
Points
63
"No hay guerra contra las drogas, es una guerra contra la libertad personal, eso es lo que es".
 

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 15, 2023
Messages
502
Reaction score
235
Points
43
No veo una legalización masiva. Veo que algunas cosas se despenalizarán mientras que la mayoría de las plantas serán legales en su forma natural. Creo que ir demasiado rápido hacia la legalización también podría causar problemas, pero ahí es donde tenemos que dirigirnos. Ningún adulto debería decirle a otro adulto qué sustancia química puede meterse en el cuerpo. Es una locura.
 

SoldadoDeDrogas

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Nov 16, 2023
Messages
214
Reaction score
141
Points
43
De algún modo, se ha convertido en algo aceptable e incluso parece que incitamos a los niños a que consideren importante y prioritario, casi una necesidad incluso, decidir su identidad y orientación sexual y si quieren o no mutilarse los órganos o alterar sus hormonas antes incluso de llegar a la pubertad: decisiones drásticas que alteran la vida antes incluso de que el cerebro esté completamente desarrollado. Sin embargo, a un adulto se le niega la capacidad de cultivar ciertas plantas con fines de consumo personal, de forma segura y privada, la capacidad de proveerse a sí mismo para minimizar la delincuencia y garantizar la calidad para sí mismo. Incluso como reducción de daños como este punto, en el caso del cultivo de amapola para minimizar la epidemia de fentanilo. O incluso sólo para regular y proporcionar un producto: ¡traer de vuelta la cocaína en la Coca-Cola! Esto es mucho más que una guerra contra las drogas y la libertad personal. Esto es mucho más para mí que el hombre tomando medidas drásticas sobre mis opciones de estilo de vida. Esto es realmente una guerra espiritual, santa.
 
Top